Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.

Ir abajo 
+11
luili
Mechudín
diarasa
Joan_Aerox
estebanjose
Groutxo
vigi
neophyte
loko111
jandresm
Ikarox
15 participantes
AutorMensaje
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyDom Mar 08, 2009 12:10 am

Como ya tienes que saber, Windows 7 es el nuevo sistema operativo que tiene Microsoft, y durante los próximos meses irás leyendo artículos relacionados sobre Windows 7, al igual que las próximas versiones de prueba que van a ir apareciendo hasta que salga la versión final a finales de este año (probablemente). Pero, ¿por qué no instalarlo desde un pendrive USB que es más rápida que desde un DVD?

Como es obvio, lo que necesitas primeramente es la imagen ISO de Windows 7, que por desgracia Microsoft ya no la ofrece, pero seguro que la puedes conseguir sin problemas en muchas páginas webs, o incluso mediante P2P.

Ahora, lo que necesitas es preparar la unidad de USB. El Windows 7 ISO ocupa aproximadamente 2.5GB, por lo que necesitas mínimo un pendrive de 4GB. Una vez tengas la memoria, la conectas a un puerto USB de tu ordenador y comprueba qué unidad le ha asignado tu Windows a la unidad.

Ahora ves a inicio -> ejecutar -> e introduce este comando: diskpart

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Windows-7-usb-1

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Windows-7-usb-2

Esto abrirá una nueva ventana de comandos “command/cmd“, y después escribe en la nueva ventana el comando: “list disk”. Esto te muestra toda la lista de unidades que tienes conectadas en tu pc, y tienes que fijarte qué número identifica a tu unidad de pendrive que has conectado, que en nuestro caso es el 13.


.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Windows-7-usb-3

Ahora escribes estos comandos:

* select disk 13
* clean
* create partition primary
* select partition 1
* active
* format fs=fat32
* assign
* exit

Con esto hemos conseguido crear una partición primaria en la unidad flash, la conviertes en la partición activa y su formato en FAT32.

Ahora tenemos que copiar los archivos de Windows 7 ISO (o desde un DVD). Así que, o bien introduce tu DVD o monta la imagen ISO en una unidad virtual (puedes utilizar Daemon Tools). Asegúrate ahora qué letra de unidad tiene tu pendrive y qué letra la del DVD o imagen virtual. Ahora vuelve a abrir una ventana de comandos (cmd) y ejecuta este comando: xcopy j:*.* /s/e/f r:

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Windows-7-usb-4

Te aclaro que la J: es la letra que utiliza nuestra imagen virtual, y la R: es la de nuestro pendrive USB, así que debes de poner las letras asignadas en tu caso, que seguramente serán distintas a las que yo he utilizado. Cuando hayas escrito ese comando y apretado “Intro”, verás cómo se van copiando todos los archivos, por lo que tienes que esperar a que se complete este proceso y ya tendrás Windows 7 auto-ejecutable en tu pendrive.

Por último, sólo necesitarás configurar en tu BIOS el arranque, para que empiece a arrancar cuando encientas tu PC desde la “unidad USB”.

Esta guía no sólo sirve para Windows 7, también puedes utilizarla para poner el Windows Vista a una unidad flash USB.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
jandresm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/02/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyJue Mar 26, 2009 1:16 am

He probado en tres ordenadores y en los tres pasa lo mismo: al hacer list disk sólo aparece el disco duro, no la unidad USB ¿?
Volver arriba Ir abajo
loko111




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyJue Mar 26, 2009 10:30 pm

X Jandresm: quizá sea porque lo has intentado en 3 ordenadores con XP, esas instrucciones solo valen para vista. Lo digo porque yo tambien me he cansado de probar el disk list con xp con el mismo resultado que tú, pero en cuanto he probado en vista ha funcionado a la primera.
Volver arriba Ir abajo
neophyte




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyJue Abr 09, 2009 1:00 pm

Muy buen tutorial, ya tengo instalado Windows Vista Home Basic en mi AA1-150AB gracias a este tutorial y funciona de perlas Wink. Voy a probarlo ahora para instalar una distro de linux a ver si funciona.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Mayo 19, 2009 8:04 pm

Buenasss

Una cosilla que comentar no hace falta hacer nada de eso me explico. La imagen iso la descomprimes en el ordenador de sobremesa en una carpeta. Te metes en esa carpeta y copias todos los archivos y carpetas que ahi dentro (Control+e y copiar) y despues lo pegas todo en el usb, una copiado lo pones en en el acer one, enciendes y a instalar.


SL2
Volver arriba Ir abajo
Groutxo

Groutxo


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/03/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Mayo 19, 2009 10:24 pm

vigi escribió:
Buenasss

Una cosilla que comentar no hace falta hacer nada de eso me explico. La imagen iso la descomprimes en el ordenador de sobremesa en una carpeta. Te metes en esa carpeta y copias todos los archivos y carpetas que ahi dentro (Control+e y copiar) y despues lo pegas todo en el usb, una copiado lo pones en en el acer one, enciendes y a instalar.


SL2

Shocked Me P'aice queso no furrula ansi....
Volver arriba Ir abajo
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Mayo 19, 2009 10:29 pm

Buenasss

Yo lo hice como comento anteriormente y tengo instalado el windows 7 en mi acer one de 8 gigas y 1,5 megas de memoria


SL2
Volver arriba Ir abajo
estebanjose




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/11/2008

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMiér Jun 10, 2009 4:49 am

y como te funciona el windows 7 con el AAO 110 ?
Volver arriba Ir abajo
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMiér Jun 10, 2009 4:21 pm

Buenasss

para lo que lo uso me va bastante bien. Pa ver videos, fotos y andar x internet y esas cosas genial.

SL2
Volver arriba Ir abajo
Joan_Aerox

Joan_Aerox


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyJue Jun 11, 2009 4:53 pm

Buenas tardes me gustaria saber y pregunat una serie de cosas sobre el win seven
yo tenia el skin y lo no estaba mal!!
si lo instalo en mi chiquitin iria mas lento???'
vale la pena instalarlo???'
en que se diferencia al win xp aparte de la apariencia????

y otra cosa de donde me lo podria descargar ???
ya que en los p2p me aparecen mil y cada uo con un tamaño diferente cosa que me
pone en duada de cual puede ser el verdadedo

gracias epero contestaciones

Att Joan_Aerox afro Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
diarasa




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 75
Localización : ARGENTINA

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Tema: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Jun 16, 2009 7:25 pm

Hola: Tengo AAO 110 512+8G, tiene puesto un XP Salamandra o algo asi.
Me gustaría instalarle el W7 RC ya que tengo el ISO en DVD Oficial y con Clave, que dicho sea de paso, en mi PC anda BOMBA y en mi Notebook Gateway MT3707 es un avión !!

Interpreto que tengo 2 opciones:

1 - Copio (control/e todo el DVD a un Pendrive USB, seteo la AOO para 1ero USB y le doy para adelante.
2 - Consigo una lectora de DVD, la conecto por USB, seteo la AOO para 1ero USB y le doy para adelante.

Pero: siempre hay un pero, entran en los 8G TODO el W7 ??.Tengo una SD extra que usaría para todos los programas extras...
Espero con ansia comentarios, Gracias
Félix (BUE)
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptySáb Ago 22, 2009 8:41 pm

Por qué se parten las bolas a lo bestia??? Simplemente monten su iso o metan su DVD a una PC con lector y copien los archivos a una USB. Sí, así de sencillo, el instalador de Windows 7 tiene esa capacidad de hacerse autoarrancable en una usb desde la BIOS. Experimenten un poquito antes de publicar soluciones rebuscadas, amigos. Se los digo porque así yo lo instalé, no hay necesidad e instalar nada en la USB o usar comandos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Descargar Windows 7   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyLun Sep 14, 2009 2:11 pm

Hola
En la pagina de MS dice que ya no se puede descargar el Windows 7.
¿Sabe algien de donde lo puede descargar?

Gracias antivcipadas
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyLun Sep 14, 2009 9:17 pm

Wenas, creo que ya lei un post donde venia la descarga, te dejo de donde lo pille yo, que los tienes todos e incluso la versión Tiny que acaba de salir.

http://www.intercambiosvirtuales.org/category/sistemas-operativos
Volver arriba Ir abajo
luili

luili


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 56
Localización : Sevilla

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Sep 15, 2009 10:27 am

Pottypotty escribió:
Wenas, creo que ya lei un post donde venia la descarga, te dejo de donde lo pille yo, que los tienes todos e incluso la versión Tiny que acaba de salir.

http://www.intercambiosvirtuales.org/category/sistemas-operativos

Gracias por el enlace. Voy a descargar y pruebo.
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptySáb Sep 26, 2009 3:47 pm

Podeis hacerlo bootable con el ultraiso.

Solo teneis que abrir la iso y darle a grabar imagen en disco, seleccionais el pendrive y ya esta.

ASi lo he instalado yo 3 veces (varios pcs)
Volver arriba Ir abajo
Aurell




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Localización : Barcelona

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptyMar Dic 22, 2009 3:11 pm

EXCELENTE TUTORIAL!!!!


Gracias a ti ya toy instalando el win 7, a ver si todo funciona más o menos bien.

Esque yo tengo un DVD externo, pero me pedia los drivers del controlador, y por lo que es, si vas siguiendo los pasos esta es una forma bastante rápida.

Un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
Dj-MiXtErY




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2013

.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Instalar XP desde usb   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. EmptySáb Nov 23, 2013 8:27 pm

El Windows 7 lo instale con Windows 7 USB DVD Download Tool va regular y raro se bloquea a veces y no encontré los drivers

También instale el Windows 8 y el Unbuntu con un programa que se llama YUMI el 8 lentísimo y el Unbuntu problemas de drivers

Asi que mejor os recomiendo instalar el XP que es el único que funciona algo bien bajándose los drivers de la pagina de Acer lo instale con un programa que se llama USB MULTIBOT 10 os dejo 2 videos abajo.
Cuando tengáis el XP en el pendrive al instalar formatear el disco usando FAT en vez de NTFS va mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty
MensajeTema: Re: .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.   .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instalar win7 sin pendrive
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» Autoarranque desde pendrive
» Crear Win 7 USB - Desde XP & Vista
» Windows xp instalable desde memoria usb???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger