Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.

Ir abajo 
+24
fibox
sotil39
Vilea
dcg
nacho
snoopyteam
royitoroy
jinetesombra
mezca
igara
videlanghelo
alvaro
konx1
pablomuri
betita_elfica
mastro
Pottypotty
djjoan
felixdarza
Korus
calfergo
sanisca
zzpaf
Ikarox
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
konx1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 6:09 pm

Hola

LLevo algún tiempo queriendo tener Mac Os en mi Aspire One de 10.2'' , he probado con iAtkos y aunque la instalación era todo un éxito el manejo del sistema operativo dejaba mucho que desear, no podía conectarme a internet via ethernet, no tenia sonido ni tampoco aceleración gráfica.
Ayer me descargué el iDeneb del que hablais pero al intentar acceder a la instalación tras salir la manzanita y pasar unos segundos aparece en varios idiomas el siguiente texto:

"You need to restart your computer hold down the power button for several seconds or press the restart button"

También he intentado poner cpus=1 y -v pero también se cuelga. Sólo una vez pude entrar en el menú de instalación (el primer paso para elegir idioma) pero se colgó.

Si alguien sabe cómo puedo instalar el iDeneb o algún hackintosh que funcione correctamente con el Aspire One le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 6:12 pm

yo tampoco tengo mucha idea, pero prueba con -x que es el modo a prueba de fallos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
konx1




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 6:16 pm

Hola

Gracias por responder, pero ya probé también con -x e incluso en varias combinaciones como "cpus=1 -v -x" y tampoco me hace caso, sólo conseguí acceder hasta la selección de idioma con -v y aun así se colgó, de todos modos muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Ago 07, 2009 3:08 pm

decir me alguna pagina para para descargarme el torrent por k los k me e descargado no funcionan so9lo traen 7 archivos ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 12:28 pm

El wifi no funciona, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
igara

igara


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : Tenerife

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyMar Sep 22, 2009 12:31 am

Hola,yo tengo Windows XP y Ubuntu y funciona de maravilla,intento ponerle Mac OS X y el party magic no me va el Windows,que raro. Luego bajé otro similar y me dice que no tengo espacio suficiente. Ando perdida y ahí me he quedado
Volver arriba Ir abajo
mezca




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 6:55 am

oie lo instale y todo
pero no supe como instalar para el internet y graficos
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: LO HE LOGRADO JEJEJE AOA150 + ITAKOS 10.5.7 + COMBO UPDATE 10.5.8   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 1:36 am

BUENO he decirles que me costo mucho ponerlo a punto .. porque aunque la instalacion fue sencilla el hacer funcionar bien la resolucion los graficos el touch pad y el multiboot me costo bastante

actualmente tengo leopard +windows 7 + xp sp3 ..

no pude hacer funcionar la wifi atheros pero como tengo mi otra laptop dañada hp le saque la wifi broadcom y se la puse a la acer

el sleep no he encontrado forma de que funcione


por todo lo demas va muy bien

para las particiones les recomiendo el gparted que funciona al estilo partition magic y que pueden instalar en un pedrive para arrancar con el y hacer las particiones,

lo primero es liberar espacio y luego crear una particion hfs+

si quieren mas datos solo vayan preguntandome y yo les contare de mi propia experiencia y de las 20 o mas reinstalacione que hice ...
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: por cierto el tema del partition magic   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Dic 04, 2009 1:40 am

con el partition magic y todos los programas de paticion te diran que no puedes crear mas particiones si ya has creado 3 particoones primarias ... hay que jugar un poco con eso para crear las 3 particiones primarias y las extendidas
Volver arriba Ir abajo
royitoroy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/02/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 4:44 am

hola yo he estao tratando de instalar el ideneb y tube unos problemas al principio, pero bue ya los he ido arreglando, lo que no se y seguire este post es para hacer el boot dual...
sin embargo mi gran problema es mi teclado, yo tengo una acer aspire tambien obvio y es que en modo seguro de mac os me funsiona el teclado pero en el modo bien, no funciona...

les ha pasado? saben como hacer? al pareces es un problema de driver del teclado de la acer
Volver arriba Ir abajo
snoopyteam




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 10:31 pm

Hola se sabe algo de instalar en el acer one la version 10.6 ? un saludo
Volver arriba Ir abajo
nacho

nacho


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : Madrid (ESPAÑA)

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 9:46 pm

Muchas gracias por enseñarlo. Tiene una pinta estupenda.
Volver arriba Ir abajo
dcg




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyLun Mayo 10, 2010 11:37 pm

se puede pasar iatkos a un usb para arrancar el aao desde ahí en lugar de dvd? gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vilea

Vilea


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 35
Localización : Mexico

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyDom Jun 20, 2010 11:30 pm

Que tal amigos me decidi por instalar el mac leopard con ideneb 1.5 leopard 10.5.7 o algo asi en la mini aoa 150 pero tube algunos errores tales como:

1.-Me marca panic voodoo al intentar iniciar, algunas veces si entra con -x algunas veces no, depende de la suerte jajaja

Las veces k entra pues me manda el mac en ingles pero eso es lo de menos, el teclado y el touchpad no responden, el sistema responde como si le estuviera teniendo precionado a una tecla en este caso creo k es la numero 7, ya que es dificil accesar a los menus y programas devido a eso.

Al instalar el mac, puse por ahi el parche de ideneb donde viene para instalar los drivers y eso, tambien marque en la casilla netbok la aoa, pero solo eso, lo basico

No se si me puedan ayudar a solucionar estos problemas, o n su defecto buscar otra version menor del ideneb, por que e leido y al parecer a muchos le funciona todo bien con otras versiones
Volver arriba Ir abajo
sotil39

sotil39


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 1:30 pm

Buenas a todos chicos.
Yo de verdad no se como lo haceis.
Yo he instalado en mi Acer Aspire One D250 el Mac OS X Leopard 10.5.6 Ideneb 4 y me va de muerte, enserio, todo, sonido, video....ahora.... la tarjeta de red nada de nada y el wifi idem de lo mismo. Tengo una TP-LINK via USB y idem de lo mismo, es decir, que de internet nanai de la china, con lo cual, pues me he visto forzado a volver a mi Windows Vista Home Mierda y resignarme a seguir porque no encuentro nada por internet para poder poner mi sistema al 99% en MAC.
A ver si alguien me pudiera ayudar, le estaria eternamente agradecido.

Mi red es .: ATHEROS AR8132.
Mi wifi Interna es .: ATHEROS AR5B95.
Mi wifi USB es .: TP-LINK TL-WN722N.

Si me pudierais ayudar aunque solo fuera en una, en la usb mismo, estaria cojonudo, porque ya tendria internet y volveria a instalarme este sistema que ya os digo, en principio, me ha encantado, pero sin internet hoy en dia, es un sistema bastante limitado, y veo que no es como linux en ese aspecto. He tenido el Ubuntu, el Kubuntu y el 8 Mint Helena y todos me han ido genial tanto en la red como en el wifi.

Gracias de antemano aunque solo sea por leeros toda esta plasta que acabo de escribir, pero ya os digo, solicito vuestra ayuda, help me!!!!
Volver arriba Ir abajo
fibox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 3:43 pm

Puedes decirme cual es la version que estas utilizando? y si eso me puedes pasar el torrent?


Ikarox escribió:
Bueno les traigo este incleible post efectivamente,esto se puede hacer solo quiero recalcar estos puntos antes de empezar, no todo es color de rosa:

Debido a la gran vesatilidad que tiene esta maquinita, es posible instalarle más de un sistema operativo y que corran casi perfectamente. un ejemplo puedes tener windows XP,el nuevo Windows 7 y mac os,los tres en la acer one. en este tutorial me basare solo en mac os.
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Primera

Para los que no sepan muy bien como está la onda, las nuevas Netbooks con procesador Intel son IDEALES para instalarles el Sistema Operativo Mac, claro que hay que hacer ciertas cosas para lograrlo y no todo trabaja al 100% (en la Acer), es decir, NO FUNCIONA y estas son:

1.La Tarjeta WiFi (se Soluciona via USB o cambiandole la Tarjeta)
2.El Lector de Tarjetas de Memoria (SD - Se Soluciona via USB)
3.Modo Hibernación (No hay solución)
4.No se apaga cuando le das Shutdown (esto no pasa en todos los casos, pero se arregla apagandola Manualmente)
6.Fuera de eso funciona y corre perfectamente, lo demas seguramente se arreglará pronto.


TUTORIAL PASO A PASO...


Para tener tu casi MacBook Nano necesitas:

* Una Acer Aspire One (puede hacerse igual con cualquier equipo con
procesador Intel)

* Una versión modificada de Mac Os llamada iAtkos, puedes encontrar mas
indicaciones y links http://www.mediafire.com/?sharekey=e290b748dd2172eb91b20cc0d07ba4d2df23bab2f30c35f4 Necesitarás un quemador de DVD para grabar el
ISO.

*Un lector externo de DVD

*Un programa para particionar tu disco, recomiendo Partition Magic.

Instalando Mac Os en tu Acer Aspire One

1.- Una vez que has particionado tu disco ( 30 GB a la nueva
partición y nombre MacOs), conecta el lector externo de DVD,
inserta el DVD de iAtkos y enciende tu AA1(acer aspire one) y preciona la tecla F12

2.- Inicialmente nos aparecerá el logo de la manzanita, y nos preguntará si
queremos continuar, le das siguiente
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto1

3.- Nos aparecerá la siguiente pantalla:
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto2

4.- Una vez en la pantalla anterior vamos a Utilities/Disc Utility
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto+3
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto4

5.- De acuerdo a las indicaciones de con el Disk Utility formatearemos la
partición elegida con "Mac Os Extended" y opción "Eraser"
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto5

6.- Aparecerá la siguiente pantalla y presionamos continuar
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Fot6

7.- Elegiremos la unidad a utilizar:
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto7

8.- Inicia la instalación, asi que ten paciencia

9.- Una vez que termina la instalación, debemos configurar el booteo, para
poder elegir entre Windows Xp o Mac Os, sin embargo, por razones que ignoro
hay caso sin configurar nada, cada vez que inicia da la opción de elegir con
que partición deseamos iniciar, así que ya no le modifiqués nada y cada vez
que inicia elige el sistema con el que quieras empezar. Si a ti no te dá la
opción de elegir entonces sigue estos pasos para poder configurara el dual
boot.

10.-CONFIGURANDO EL DUAL BOOT

Al reinciar el equipo despues de la instalacion de mac ya no nos aparece el
gestor de arranque de XP e inicia Leopard sin preguntarnos con que sistema
operativo queremos iniciar, por lo que para obtener el dual boot debemos de
activar la particion XP a traves de iniciar con MACOSX con la opcion en el
boot de “-s” para iniciar en modo Single User
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Foto10

MAc OS inicia en modo consola y ahi llamamos al fdisk para activar la
particion de XP asi:

#fdisk -e /dev/rdisk0
flag 1
quit
#reboot

al reiniciar nos nuestra el inicio de XP pero ahora no muestra a Leopard ya
que solo incia en XP.

para agregar a leopard en el gestor de arranque de XP debemos copiar en el
c:\ el archivo “CHAIN0″ que esta en le DVD de instalacion de MAC y agregar
al final del boot.ini la siguiente linea: c:\CHAIN0=”MAC OS X”

al reiniciar el windows XP nos preguntara con que sistema operativo
queremos iniciar y si escojemos a “MAC OS X” nos lanza el DARWIN(Gestor de
arranque de MAC) y seleccionamos la particion de MAC para iniciar MAC OS
X.

CONCLUSIONES:

la netbook a pesar de ser muy pequeña es muy versatil ya que soporta la
instalacion de Leopard y XP sin problema..... y todavia si quieres mas windows 7
Volver arriba Ir abajo
fibox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 8:00 pm

Bueno pos lo conseguí ayer instale el ideneb 1.4 en 10.5.6 y me funciona hasta el wiffi ahora seguidamente explicare como hacer funcionar la atheros en el aoa 150: http://www.mediafire.com/?1l93nciirk0gcgi

Primero descargaras este zip que contiene 1 kext, un programa y un instalador de kext.

Una ved descargado este paquete lo lleváis al escritorio y después lo descomprimís, os aparecerá una carpeta y en esa carpeta te saldrá las 3 cosas, primeramente abre Kext_Helper_b7, este se descomprimirá y abre el programa que aparece luego arrastra el kext:IO80211Family.kext al programa mete tu contraseña y dale a esy install o algo así.
Ahora abre el terminal y escribe sudo su y en la pasword pon la que tu tienes no escribirá nada pero en realidad si escribe y dale al inter ahora copia y pega en el terminal lo siguiente:
sudo chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/
sudo chmod -R 755 /System/Library/Extensions/
sudo rm /System/Library/Extensions.mkext
sudo rm /System/Library/Extensions.kextcache

y reincia tu ordenador, al reiniciar si te das cuenta ahora en la barra de arriba hay un nuevo inconito. Ahora abre la carpeta anterior y extrae el siguiente programa KisMAC trunk r319.zip ahora dale al incono del wiffi arriba y dale a la opción abrir el panel de preferencias o algo asi, ahora selecciona el airport y dale a activar airport, ahora abre el programa anteriormente dicho y dale a kismac y a preferencias y ahora dale al 4º botón y ahora agrega apple airport extreme card pasive mode y selecciona todos los canales y cierra.

Ahora dale a start Scan y cuando te pida escribe una contraseña y espera a k encuentre las wiffi una ved que encuentre las redes cierra y guarda lo que te pida como server ahora dale al incono del wiffi y selecciona tu red preferida si no te funciona mira el panel de preferencias y asegurate de que esta todo bien configurado.

Si todo te funciona perfectamente, cada ved que te inicie tendrás k acceder al programa kismac y iniciaras el scan(cuando quieras puedes pararlo pero que te aya salido tu wiffi) y una ved iniciado cerraras el programa guardaras lo que te pida como server y le das a reemplazar y ya puedes seleccionar del botón del wiffi la red preferida.
Volver arriba Ir abajo
Chris.aspire




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 3:55 am

Una consulta, esto resulta con la d250 gracias
Volver arriba Ir abajo
fibox




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 8:55 am

Comprueba que tienes la misma targeta y ideneb 10.5.6
si esta todo correcto si funciona!
Volver arriba Ir abajo
txetxumetal




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2010

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 10:30 pm

hola alguien lo ha instalado en el 532h?

esque me lo compre el otro dia y le he metido el win 7 pero veo que se come mucha ram...

y si alguien lo tiene instalado en el 532h funciona el wifi?

gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Diegux94

Diegux94


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 29
Localización : Asturias

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptyDom Abr 24, 2011 9:59 pm

Hola, siento reflotar este post... Me gustaría saber si instalándole Mac va todo bien, quiero decir a parte de todo lo que dices que no funciona si va lento o se traba o algo. Necesito Mac y me parece más barato comprarme un lector de DVD's extraible que un ordenador Mac. Mi ordenador es el Aspire One 150 (el de 1Gb de RAM y 120Gb de disco duro que viene con XP).

Un saludo. afro
Volver arriba Ir abajo
jukar




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2011

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 EmptySáb Mayo 07, 2011 12:39 pm

"al reiniciar el windows XP nos preguntara con que sistema operativo
queremos iniciar y si escojemos a “MAC OS X” nos lanza el DARWIN(Gestor de
arranque de MAC) y seleccionamos la particion de MAC para iniciar MAC OS
X.
"

Y al llegar a este punto el AAO se reinicia y vuelta a empezar... Sad

¿Alguien podría decirme porqué?

Gracias!!!

Jukar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mac leopard osx en mi Acer one al 99%
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» Excelentes Wallpapers Widescreen para nuestra AA1.
» ScreenShots de Mac Os X Leopard 10.5.6 en mi AA1
» ¿Instalar Snow Leopard Completo en AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger