| Ya tengo mi Aspire One | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nyrlem
| Tema: Ya tengo mi Aspire One Vie Jul 25, 2008 3:41 pm | |
| Ya tengo mi Aspire One en casa. En la caja viene una funda para guardarlo y no se ensucie de polvo cuando no lo usemos, un cd de recuperacón, el manual de uso, los papeles de la garantia.
Yo tengo el modelo azul, que es un iman de huellas dactilares. La bateria (3 celdad) con WIFI dura 2h 30 min. y se recarga en 1h 15 min
La patalla se ve realmente muy bien.
La navegacion por internet va muy bien y las paginas web se ven perfectas, usa firefox 2, y no he tenido problema para ver ninguna web.
El programa de mensajeria instantanea es multired (msn, gtalk, yahoo, aim), yo lo he probado con msn y con gtalk, con gtalk sin problemas, con msn en cambio la experiencia es totalmente negativa ya que no te importa los contactos y tienes que agragarlos tu uno a uno, ademas mientras no hayas agregado contactos estos no te veran conectados, si esto no fuera poco si te desconectas y te vuelves a conectar aunque tu ves que tienes los contactos los ves todos desconectados y ellos no te ven a ti y tienes que borrar y volver añadir los contactos para que tu los veas y ellos te vean. Eso si la videoconferencia funciona perfectamente
La opciones de configuracion que traen son sencillas (y las justas)
La conexion a wifi totalmente automatica y sencilla, no tube ningun problema, se conecto a la primera. | |
|
| |
enekinsw
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Sáb Jul 26, 2008 12:54 pm | |
| Yo tb me lo he comprado y comparto exactamente las conclusiones que comentas. Una putada lo del MSN. De momento lo que hago es usar web msn y si quiero videoconferencia pues borro el contacto y lo vuelvo a poner. En fin, una chapuza pero de momento es lo que hay. Espero que los de ACER los solucionen pronto.
En cuanto a instalar programas nuevos la verdad es que no me he atrevido. Había pensado en instalarle el Skype (ya que en breve viajaré fuera) pero voy a la web y hay un link para cada versión de Linux. Como linpus esta basado en fedora voy directo pero... hay dos links de fedora: Fedora 7, Fedora Core 6. Pues ya estoy hecho un lío. Además en requerimientos software pone:
* Qt 4.2.1+ * D-Bus 1.0.0 * libasound2 1.0.12
ni idea de lo que me cuentan. En fin, es lo que tiene el no tener ni puta idea. ¿alguna idea?
Por lo demás, encantado con el juguetito. Saludos | |
|
| |
Flix
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Sáb Jul 26, 2008 3:06 pm | |
| Acabamos de comprarlo,pinta muy bien. Referente al Skype mira esto: http://www.theacerguy.com/2008/07/25/getting-skype-on-the-aspire-one/ Yo no lo he probado pero tengo intención de instalarlo. Saludos | |
|
| |
nyrlem
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Sáb Jul 26, 2008 6:07 pm | |
| Para el tema del messenger me instale el amsn. | |
|
| |
enekinsw
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Dom Jul 27, 2008 12:24 pm | |
| - Citación :
- Referente al Skype mira esto:
http://www.theacerguy.com/2008/07/25/getting-skype-on-the-aspire-one/ Gracias Flix. Pues al final ya lo he instalado y parece que funciona. He elegido el link de fedora 7 y la máquina se ha encargado de todo ella sola. Yo a todo que "yes". jejeje. El link que has pasado está muy bien. Parece que al final el linpus este no está tan capado como parecía. | |
|
| |
lufelepe
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Miér Jul 30, 2008 3:37 am | |
| hola chicos,si actualizais el aparato via wifi,se soluciona el problema del msn y va de fabula,tanto la videoconderencia como el chat,te importa los contactos sin problemas,me atrevo a decir que va mejor que el original,jejeje(que osado) un saludo y espero que os funcione | |
|
| |
sumcocan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 66 Localización : Las Palmas G.C.
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Jue Ago 21, 2008 2:42 pm | |
| quizas alguien sabe: me baje songbird, pero no se como instalarlo.. con linux no tengo eperiencia.. tengo que aprender mucho | |
|
| |
Kanty
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Jue Ago 21, 2008 4:31 pm | |
| A mi el MI que viene por defecto me funciona muy bien desde que actualice en linea. No tengo problemas con el la verdad, al menos por ahora, aunque echare un vistazo al amsn
Saludos | |
|
| |
sumcocan
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 21/08/2008 Edad : 66 Localización : Las Palmas G.C.
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One Jue Ago 21, 2008 7:29 pm | |
| problema: soy de "MANZANA" y me faltan iTunes para mi iPod.. Songbird soporta el iPod | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya tengo mi Aspire One | |
| |
|
| |
| Ya tengo mi Aspire One | |
|