| Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nasa382
| Tema: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Sáb Mar 14, 2009 2:45 am | |
| Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony?
Tamaño De Bolsillo Se pasaron con el tamaño!! DEMASIADO PEQUEÑA jajajaja
Me dijeron que es carisima
aqui dejo el link ;D
http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&categoryId=8198552921644608896&parentCategoryId=16154
http://fr.truveo.com/SONY-VAIO-Pocket-Style-PC-Serie-P-La-primera/id/4243341178 | |
|
| |
Shokan Prince
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Sáb Mar 14, 2009 8:51 am | |
| Ahi estan los precios... desde $900 hasta $1500.... tomatela por ese precio me compro una XPS de la dell y hago 1000 veces mas que lo que hago con esa cosita. Mis respetos burlas al que gaste su dinero en eso... Es un bello producto del mercado para esos hijos de papi y mami que solamente quieren tener las cosas mas caras aunque no les sirvan para ni $&/!"·@. PD: tal vez me precipito y para algunos si sea muy buena... pero con ese precio y con esas especificaciones no me convence para nada.... Saludos | |
|
| |
xXx__FRANCiSCO__xXx
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Localización : Panamá
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Dom Mar 15, 2009 3:08 am | |
| jajaja estoy de acuerdo contigo Shokan Prince, para los niños de papis y mamis | |
|
| |
nasa382
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Dom Mar 15, 2009 8:39 am | |
| - xXx__FRANCiSCO__xXx escribió:
- jajaja estoy de acuerdo contigo Shokan Prince, para los niños de papis y mamis
jajaja yo tambien pienso igual qe ustedes quien se compraria eso a ese precio serian solo brutos o solo gente con mucho real que no sabe que hacer con el dinero jajajaja si yo coompre esta y no joda qede en bancarrota xD pero sinceramente me qedo con mi aspire one aunq tuv muchos peos con ella es fiel jajaja | |
|
| |
karl-berinhard
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Lun Mar 16, 2009 12:08 am | |
| Como todos los vaio, son un sacacuartos... Estos de sony, alucinan. Mi novia se compró un vaio hace dos años, y le costó 1300 euros, y personalmente, creo que no merece ese precio. Hay portatiles por 700 euros, que le daban 1000 vueltas. Eso si, suena genial. | |
|
| |
Kosh
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/02/2009 Edad : 53 Localización : Madrid
| Tema: Vaya tela... Lun Mar 16, 2009 1:30 am | |
| Es una máquina realmente curiosa, nada más. La velocidad del procesador es más baja que la del Acerito, con lo que ya empezamos mal... la pantalla es ridícula, y el formato "extra"-alargado le da más aspecto de espejo para el bolso que de ordenador. La verdad, viniendo de quien viene podrían haberse "esforzado" un poco más, ¿no? Los Sony/Vaio son caros carísimos, y casi siempre de forma injustificada, aunque reconozco haber visto en ofertas alguna máquina de Sony realmente interesante, pero si por algo se caracterizan no es sólo por el precio de las máquinas en sí, sino por los repuestos y las reparaciones. Por un cargador de "ná" le soplaron a mi jefe 140€. Por 45€ más me compré yo el Acerito. Sony es lo que es: "Lo más súper" para "los más super de la muerte"... como París Hilton Saludos. | |
|
| |
felixdarza
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? Mar Mar 17, 2009 12:54 am | |
| Esa pequeñas pc me gustan. El nombre de esa categoría de pc es umpcs( ultramobile personal computer o computadora últramovil).
Lo único malo es su precio elevado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? | |
| |
|
| |
| Vieron La nueva MiCro Laptop DE Sony? | |
|