Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosa rara con el eRecovery

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyLun Mar 16, 2009 7:46 am

Antes que nada saludos a todos, soy nueva en este foro y soy nueva con este modelo de computadora; aunque llevo mas de 15 años usando computadoras (pero Apple), no soy experta, pero me defiendo.

Al grano; yo compré esta Acer hace 2 días, la compré en un establecimiento de venta de computadoras. El asunto es que quiero hacer una copia del eRecovery y estuve leyendo la ayuda pero cuando hago clic en el programa me muestra son las opciones de reinstalar solamente, no me muestra las opciones para hacer la copia de seguridad.

Esto es lo que me sale al hacer clic en el eRecovery:

Cosa rara con el eRecovery Erecovery

Cómo hago la copia de seguridad?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyMar Mar 17, 2009 12:41 am

Consigue un programa llamado Acronis Media, con ese puedes respaldar tanto la unidad oculta de tu Aspire One como el disco entero con todos tus programas, debes conseguir tambien una unidad externa de DVD para que funcione completamente el proceso de respaldo, asi como un HDD externo por USB, o algún programa para particionar el disco de AA1 y en la partición nueva guardar ese respaldo, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009