Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cosa rara con el eRecovery

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyLun Mar 16, 2009 7:46 am

Antes que nada saludos a todos, soy nueva en este foro y soy nueva con este modelo de computadora; aunque llevo mas de 15 años usando computadoras (pero Apple), no soy experta, pero me defiendo.

Al grano; yo compré esta Acer hace 2 días, la compré en un establecimiento de venta de computadoras. El asunto es que quiero hacer una copia del eRecovery y estuve leyendo la ayuda pero cuando hago clic en el programa me muestra son las opciones de reinstalar solamente, no me muestra las opciones para hacer la copia de seguridad.

Esto es lo que me sale al hacer clic en el eRecovery:

Cosa rara con el eRecovery Erecovery

Cómo hago la copia de seguridad?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyMar Mar 17, 2009 12:41 am

Consigue un programa llamado Acronis Media, con ese puedes respaldar tanto la unidad oculta de tu Aspire One como el disco entero con todos tus programas, debes conseguir tambien una unidad externa de DVD para que funcione completamente el proceso de respaldo, asi como un HDD externo por USB, o algún programa para particionar el disco de AA1 y en la partición nueva guardar ese respaldo, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyJue Mar 19, 2009 7:13 am

En ésta ruta, c:/acer/empowering Technology/eRecovey/PopupMsgBackup.exe está el programa para grabar en un DVD la copia del disco de seguridad para restaurar el sistema de fabrica, solo tenes que enchufar una lectora de DVDs externa con un disco DVD virgen, es todo lo que hay que hacer...

Cosa rara con el eRecovery 3e8a92c5aea0

en mi caso poseo una AAO, 160gb, 1 gb ram, xp home, con fecha de fabricación 2009 y el BIOS 3109.
Volver arriba Ir abajo
dere210890




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: no aparece nada   Cosa rara con el eRecovery EmptyVie Mar 20, 2009 12:19 am

ya he hecho lo que has dicho pero no me aparece la opcion para seleccionar la unidad donde quiero que se queme el dvd

podrias explicarlo a detalle

p.d yo tmabien tengo la misma version de la AA1 que tu tienes.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptySáb Mar 21, 2009 2:08 am

Hola a todos en el foro.

Yo tengo un dia con la AA1 y funciona de maravilla solo se presentan fallas clasicas de windows yo tambien voy a crear un DVD de recuperacion pero en estos momentos estoy en la escuela, en la noche lo intentare con un quemador externo si logro algo te aviso dere210890 saludos.

Tambien voy a tratar de instalar MAC, Linux y Xp al mismo tiempo. Claro primero voy a tratar de hacer mi DVD de recuperacion.

Ya encontre navegando en la red los drivers de la AA1 para XP lo voy a postear por si alguien los necesita.
Volver arriba Ir abajo
dere210890




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptySáb Mar 21, 2009 2:27 am

Korus escribió:
Hola a todos en el foro.

Yo tengo un dia con la AA1 y funciona de maravilla solo se presentan fallas clasicas de windows yo tambien voy a crear un DVD de recuperacion pero en estos momentos estoy en la escuela, en la noche lo intentare con un quemador externo si logro algo te aviso dere210890 saludos.

Tambien voy a tratar de instalar MAC, Linux y Xp al mismo tiempo. Claro primero voy a tratar de hacer mi DVD de recuperacion.

Ya encontre navegando en la red los drivers de la AA1 para XP lo voy a postear por si alguien los necesita.

Muchas gracias Korus, estaré pendiente ya que yo le he intentado ya con el quemador y aun así no he logrado hacer el dvd de recuperacion.

Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptySáb Mar 21, 2009 7:11 pm

Ya conecte un DVD-RW externo pero no lo detecta el programa que segun crea el dvd de recuperacion al parecer no funciona porque si me reconoce el DVD-RW el BIOS, aperece como unidad en Mi PC y te da la opcion de arrancar desde en el BOOT con F12.

Voy a provar otra cosa pero los drivers tambien estan en Acer Europa y si reconoce un DVD externo el BIOS por lo que se puede instalar Windows y despues cargar los drivers, asi te evitas desintalar las ridululas versiones de Prueba.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery EmptyDom Mar 22, 2009 1:11 am

El archivo que mencionan no hace mas nada que colocar una ventana de mensaje, debe ser parte del E-Recovery pero por si solo no va a hacer ningun respaldo fijense como se llama "PopupMsgBackup" (mensaje emergente de respaldo) mas claro niel agua. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosa rara con el eRecovery Empty
MensajeTema: Re: Cosa rara con el eRecovery   Cosa rara con el eRecovery Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosa rara con el eRecovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al quitar el teclado se a desenganchado el kable y una cosa negra ayudaaaaaa
» Problema con Acer eRecovery Management
» Problemón con erecovery.
» Problema con eRecovery?
» problema con erecovery managmet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger