Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crear copia de seguridad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Crear copia de seguridad Empty
MensajeTema: Crear copia de seguridad   Crear copia de seguridad EmptyMiér Mar 18, 2009 7:18 pm

Hola... tengo dudas sobre si el procedimiento que voy a comentar para crear una copia de seguiridad del disco duro es correcto. Vamos a ver: con Acronis True Image creo una copia de seguridad en un disco externo y creo un pendrive de arranque para Acronis. Con la Bios, arranco a través del USB con el pen y reinstalo la copia de seguridad que he creado. ¿Que os parece? Es que he visto multitud de post sobre como hacer recovery, cómo hacer copias.... y creo que si funciona, este sistema es muy sencillo, pero no se si funciona. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gide0n

gide0n


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Crear copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Crear copia de seguridad   Crear copia de seguridad EmptyMiér Mar 18, 2009 7:30 pm

Sí, funciona, al menos probado en mi Packard Bell Dot, que es un clónico exacto del Acer Aspire One.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://adictoa56kb.blogspot.com
karl-berinhard

karl-berinhard


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Crear copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Crear copia de seguridad   Crear copia de seguridad EmptyMiér Mar 18, 2009 7:33 pm

En este post, lo explico.
http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/restaurar-a-fabrica-t760.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crear copia de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Crear copia de seguridad   Crear copia de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crear copia de seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un disco de recuperacion con Xp?
» como hacer copia de seguridad sin disquetera
» Copia de seguridad sin grabadora
» Problema la reinstalar la copia de seguridad
» Copia de seguridad de sistema original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger