Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ciberlink youcam en la One

2 participantes
AutorMensaje
Vilea

Vilea

Ciberlink youcam en la One Empty
MensajeTema: Ciberlink youcam en la One   Ciberlink youcam en la One EmptySáb Mar 21, 2009 4:33 am

Andando por la red me encontre este programa que nos permite poner alguno efectos de video en nuestra webcam, tomar fotos en rafaga, video, dibujar sobre nuestros videos etc; lo instale en mi pc de escritorio y vaya que esta bien..

Lo instale en mi one pero el momento de desepcion llego cuando despues de instalarlo me sale un mensaje de que se necesita una resolucion mayor a 1024x768 affraid ; y pues por desgracia la one no lo soporta o al menos es lo que pensamos Wink

Lo que se necesita es ir a:

1.-Propiedades de pantalla
2.-Configuracion
3.-Opciones avanzadas
4.-Pestaña "Monitor"
5.-Desactivar "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"
5.-Aplicar cambior y cambiar la resolucion

Se que da un poco de miedo leer el mensaje de que se puede estropear el hardware, no mostrar la resolucion o explotar etc. jocolor

Asi que con la ayuda del todo poderoso y un poco de valor pues le piquee k yes XD
cheers

Al principio me asuste por que la barra de tareas no aparecia affraid pero al mover el puntero hacia abajo la pantalla se desplaza cortando un poco de nuestro escritorio, asi que el programa ya funciona y vaya que me divierto un poco en el msn.....

Solo cambio la resolucion cuando utilizo el programa y no e cambiado a resoluciones mayores por si las moscas me explota el monitor y tenga k desacerme de mi One. lol!

Espero que les sirva...

Saludos

"Vilea"
Ikarox

Ikarox

MensajeTema: Re: Ciberlink youcam en la One   Ciberlink youcam en la One EmptyDom Mar 22, 2009 6:10 pm

Amigo, estaría bien que nos pudieras proporcionar el link del programa. SALUDOS!!! bounce
http://www.se-planet.com
Vilea

Vilea

MensajeTema: Re: Ciberlink youcam en la One   Ciberlink youcam en la One EmptyMar Mar 24, 2009 7:51 am

Pues no se si esta permitido poner eso por aki pero el enlace

http://www.taringa.net/posts/downloads/1987274/CyberLink-YouCam-v2_0-Build-1707.html

Hay varias paginillas k lo contienen, facil de encontrar.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciberlink youcam en la One   Ciberlink youcam en la One Empty

Ciberlink youcam en la One
Página 1 de 1.