Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acelerador de SSD [IMPORTANTE]

Ir abajo 
+19
kiltro
Darevas
diarasa
lobo56
Roa
nasa382
mirinda82
Kosh
WATCHMEN
Pacoman
manusr
felixdarza
Neoncio
jimmygg
salvochea
Gilgamesh
XxMiguexX
sovietik
nano
23 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMar Mar 24, 2009 7:12 pm

Muy buenas.

Esto es bastante importante, SOLO para aquellos del 110, con SSD de 8 gigas, que hayais ampliado a 1 o 1,5 de ram y tengais windows xp.

Entrad en esta web: http://zflashpoint.blogspot.com y descargaros la beta 2 que funciona en fat32 y ntfs.

Os lo descargais, descomprimis, uno de los ficheros pone install, le dais con el boton derecho a install y reiniciais.

Y ole, si haceis alguna prueba antes y después con el HDD tune, vereis que adios muy buenas a bajones. A mi me ha subido el minimo de 1,5 megas a 30.

Parece ser que el programa se apoya en la RAM, aunque no he entendido como, pero la verdad es que se aprecian diferencias notables, arranque mas rapido, navegacion mucho mas rapida, programas que antes se quedaban medio colgados al iniciar ahora arrancan bien (ej. windows live messenger).

Probadlo, a mi me ha ido bien.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMar Mar 24, 2009 10:47 pm

seguramente utilizara la memoria ram para lectura y escritura apoyando al disco duro por unos segundos para que no le de bajones pero yo solo tengo 512 megas de ram igualmente lo provare haber que tal
gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMiér Mar 25, 2009 1:10 am

pues si lo pruebas dime como te va yy si se aprecia , yo tambien tengo 512 mb
Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMiér Mar 25, 2009 11:30 am

nano escribió:
Muy buenas.

Esto es bastante importante, SOLO para aquellos del 110, con SSD de 8 gigas, que hayais ampliado a 1 o 1,5 de ram y tengais windows xp.

Entrad en esta web: http://zflashpoint.blogspot.com y descargaros la beta 2 que funciona en fat32 y ntfs.

Os lo descargais, descomprimis, uno de los ficheros pone install, le dais con el boton derecho a install y reiniciais.

Y ole, si haceis alguna prueba antes y después con el HDD tune, vereis que adios muy buenas a bajones. A mi me ha subido el minimo de 1,5 megas a 30.

Parece ser que el programa se apoya en la RAM, aunque no he entendido como, pero la verdad es que se aprecian diferencias notables, arranque mas rapido, navegacion mucho mas rapida, programas que antes se quedaban medio colgados al iniciar ahora arrancan bien (ej. windows live messenger).

Probadlo, a mi me ha ido bien.






Esto es la leche!!! Ha sido instalarlo y adios a los microtirones...GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMiér Mar 25, 2009 5:53 pm

ke tienes de ram?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyMiér Mar 25, 2009 11:18 pm

1,5 gb. En serio, recomiendo totalmente su uso. Es INCREIBLE.
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 5:22 pm

Para los que habéis probado quisiera preguntaros si desaparecen las paradas que hace al iniciar el navegador. Cuando escribo la contraseñas se queda varios segundos sin escribir la tecla pulsada y luego las escribe todas seguidas.
En caso de no funcionar, me imagino que se desinstala con el cclener sin problemas?
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 5:28 pm

como se instala?? el archivo .sys no me lo abre
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 6:21 pm

No se desinstala con el Ccleaner. No tiene un .setup para poder quitarlo, sino que para eliminarlo hay que acceder al registro, TAL Y COMO EXPLICA EN LAS INSTRUCCIONES. Para instalarlo, miguel, veras EN LAS INSTRUCCIONES, que hay que darle al segundo boton del mouse e instalarlo desde ahi.



Ahora os digo que estoy notando problemas de estabilidad en mi pc, al iniciar, pero no se si se debe a ello o a una serie de cambios no relacionados que he hecho. Un amigo también lo ha instalado y él no tiene problema ninguno...
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 6:29 pm

como lo instaloo?? dandole a abrir con... ?? con que lo abro?
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 6:50 pm

XxMiguexX escribió:
como lo instaloo?? dandole a abrir con... ?? con que lo abro?

COMO YA HE CONTESTADO ANTERIORMENTE, tienes que darle al archivo que sale al descomprimir (uno de los tres, no se si es .sys o .inf) CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE y darle, en el contexto que se abre, a "instalar". Lo explica en las instrucciones, que aunque estén en inglés, son bien fáciles de entender.
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 6:55 pm

eske no me sale la opcion de instalar.....
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyJue Mar 26, 2009 10:56 pm

Decidido, el problema NO era por este programa. Como he dicho, recomiendo su uso a todo el mundo.


En cuanto a ti, Miguel, no puede ser que haciendo click con el boton derecho del mouse sobre el archivo .sys (si no es ese, es el otro que no es el archivo de texto), que no te salga, en el menu contextual que te sale (sin abrirlo, simplemente como cuando le das a copiar o cortar) lo de "install".
Volver arriba Ir abajo
XxMiguexX




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyVie Mar 27, 2009 1:37 am

okk gracias ya lo instale, mi acer va como una bala! y conn512 mb de ram! ke locura de programa DIOS!
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyVie Mar 27, 2009 5:09 am

Guau. Estoy un poco sorprendido con la acogida que ha tenido, jaja. Aun asi, aunque la mejoria es bastante notable, no es una solución, es un paliativo. Yo lo que tengo clarisimo, es que no voy a meter un disco duro mecanico de 1,8, como ha hecho muchiiiiisima gente. Eso es un paso atrás, mayor consumo de bateria, mas calor, discos duros que se rompen con la mirada, ruido... que entiendo que sea inevitable para gente que necesita llevarse cuarenta y cinco mil cosas en el acer. Y entiendo que seguro que alguien no entendera lo que estoy diciendo y me tacharan de blasfemo, de judas, de disidente y de mas cosas. Si no es tu caso, eso de los discos duros... mas tarde o más temprano desapareceran, eso está claro. Otra cosa es la mierda con ojos que nos han metido en nuestros acer. Pero amigos, existen dos marcas "low cost" que se llaman Runcore y Mtron que hacen SSD de 1,8 que tienen unas velocidades ya bastante pareciditas a las de los discos duros viejunos tradicionales. ¿Precio? caros. a 100 euros es lo mas barato que he encontrado. Las tasas de transferencia, ahora no recuerdo exactamente, pero estabamos hablando de unos 70-100 o algo asi, como veis muy similar al disco duro tradicional.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyVie Mar 27, 2009 1:37 pm

lo eh estado probando y realmente acelera bastante en la carga de programas y en los tirones yo tengo 512 de ram y lo recomiendo saludos
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyVie Mar 27, 2009 6:41 pm

He hecho la descarga y en las instrucciones dice esto:
* FlashPoint 2009 Beta 2: 2009-03-22
- XP Home problem is fixed

- This software can be used only for testing purpose.
- Before installing this software, you must make a backup of your system.
- You must test this software with own responsibility.

* System Requirements
- 1Gbytes system memory
- Windows XP with Solid State Drive

* Install
- Click included INF file, and choose install.
You need to reboot your system.

* Uninstall
- There is no automatic uninstaller, yet.
Visit http://www.cc.gatech.edu/~hkim362/project/flashpoint.html and follow direction.

* Contacts
- Please leave feedbacks by email (zflashpoint@gmail.com) or on our blog (http://zflashpoint.blogspot.com)

y el en el sitio que cita para dar las instrucciones de desinstalacion no veo nada concreto.
Yo siempre pregunto por la salida antes de entrar. No es que no os crea.. es que en esto pasan cosas raras y termina uno por decir: ¡¡¡Virgencita que me quede como estoy¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jimmygg




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyDom Mar 29, 2009 6:28 pm

no habeis notado una bajada terrible en lal velocidad de descarga de archivos desde internet?

yo lo acabao de poner y va a mega por minuto.........
Volver arriba Ir abajo
Neoncio




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyDom Mar 29, 2009 9:32 pm

nano escribió:
Muy buenas.

Esto es bastante importante, SOLO para aquellos del 110, con SSD de 8 gigas, que hayais ampliado a 1 o 1,5 de ram y tengais windows xp.

Entrad en esta web: http://zflashpoint.blogspot.com y descargaros la beta 2 que funciona en fat32 y ntfs.

Os lo descargais, descomprimis, uno de los ficheros pone install, le dais con el boton derecho a install y reiniciais.

Y ole, si haceis alguna prueba antes y después con el HDD tune, vereis que adios muy buenas a bajones. A mi me ha subido el minimo de 1,5 megas a 30.

Parece ser que el programa se apoya en la RAM, aunque no he entendido como, pero la verdad es que se aprecian diferencias notables, arranque mas rapido, navegacion mucho mas rapida, programas que antes se quedaban medio colgados al iniciar ahora arrancan bien (ej. windows live messenger).

Probadlo, a mi me ha ido bien.

Yo tengo la acer qye viene con 1gb de ram y 160gb de disco. ¿este programa puedo usarlo?, me servira de algo?? no tengo claro lo que es eso de SSD
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyDom Mar 29, 2009 9:35 pm

No te sirve ya que tu tienes disco duro zif; ese programa está pensado para los dispositivos ssd de 8 gb o más.

En tu caso no te sirve
Volver arriba Ir abajo
manusr




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 30, 2009 2:59 am

muy buen aporte muchisimas gracias es muy buena ayuda para los que tenemos un ssd de 8 , muchisimas gracias va estupendo
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 30, 2009 4:18 am

Neoncio: no, esto solamente es para SSD (esto significa Unidad de Estado Solido) tu ordenador lleva un HDD (Disco duro), no tienen nada que ver. Mira, para que lo entiendas facilmente, nosotros con este programa no llegamos a tener la velocidad que tienes tu con tu disco duro, por lo tanto este programa aunque te pudiera funcionar (que no es el caso) no te serviria para bsolutamente nada.

Salvochea: llevo detrás de este programa un tiempo, antes de su segunda beta, y hubo mucha gente que tuvo problemas con el en su beta inicial porque no funcionaba para quien tuviera el disco en fat32 (ahora si funciona, no os asusteis). La solución que daban para revertir el cambio, era en el arranque dar f8 y elegir la opción "usar la ultima configuracion buena conocida" o algo asi, seguro que sabes a lo que me refiero. En cualquier caso tambien valdria si dispones de esa opción, usar la aplicación de xp para volver a un estado anterior. No se si existen otros medios de desinstalación, pero creo que estos que te digo si valdrian, aunque sinceramente no te lo puedo confirmar, aunque si se usaban antes, o sea que yo creo que si. De todas formas, si cumples los requisitos que especifique en el primer post, no tienes riesgo, da igual la versión de xp (yo tengo la tiny, por darte una referencia). Ya te digo que si te surgiera un problema, podrias volver atras con la opción de f8.

jimmygg: No deberia existir ningun motivo por el cual el programa afecte a la descarga de archivos de internet (no se si te refieres a internet desde el explorer o el emule o a que te refieres exactamente). Probare a ver si es cierto, pero las referencias que tengo son de todo lo contrario: de una navegacion mas rapida al aumentar velocidad de escritura en la cache)

A todos en general: los que teneis 512, podeis usarlo tambien. Este programa supone un incremento de 24 megas de ram de consumo. Por eso alguno que lo habeis probado os esta funcionando bien. Aunque sigue siendo MUY RECOMENDABLE ampliar la ram hasta 1 o 1,5. De hecho, quien no lo haya hecho que se anime. Es muy facil, sin experiencia ninguna en una hora lo hice yo, y me costo 13 euros la ampliación. Merece la pena.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 30, 2009 4:59 am

Salvochea: he estado investigando y en la direccion web que has puesto antes pone perfecta y concretamente que hay que hacer para desinstalarlo, no se si es que no lo has visto o que. Supongo que el ingles da miedo en general, jaja.(es una broma, espero que no te lo tomes a mal) Te lo pongo aqui para ti y para todos si alguien ha tenido problemas o si tiene curiosidad:

Das a inicio -- ejecutar

Pones "regedit" sin las comillas. Se abrira el registro de Windows.

Veras que en el lado izquierdo hay como unas carpetas, y dentro de estas hay mas. Sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE --> SYSTEM --> CurrentControlSet --> Control --> Class --> {4D36E967-E325-11CE-BFC1-08002BE10318} (deberias poder dar a la tecla F3, y poner esta ultima, la de los numerajos. Te la encontraria directamente)

Hacemos doble click en Upper Filters, y borramos con el boton derecho o con suprimir "diskfp"

Reiniciamos.

abres mi pc, luego unidad c:, luego vas a la carpeta de windows, luego a la carpeta system32, luego a la carpeta drivers, y alli buscas un fichero que se llama diskfp.sys y lo borras y reinicias y ya esta.


Si te referias como metodo concreto a un desinstalador, de hacer click click y el programa se elimino correctamente, olvidate. Te aseguro que si yo fuera el programador por mis huevos que no lo ponia, y espero que no se le ocurra. Quien sea programador me entendera. Me parece mas importante que siga trabajando en futuras betas, antes que en desinstaladores para un programa que ya en su segunda beta tiene 0 errores, y que raramente, pero efectivamente, cumple lo que promete.


Suerte!


Última edición por nano el Lun Mar 30, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 30, 2009 7:30 pm

Gracias nano, el inglés tan comprimido sabe a chino, y no sé como no lo ví. Tines razón y con tu traducción ya no hay duda.
Acabo de tirarme a la piscina. Parece mentira con la velocidad que se instala (lo que sea) y la aceleración que le ha metido al chiquitín.
Ahora va "cagando virutas". Estaremos atentos a este milagro, porque nunca he creido en la virgen de Lourdes pero de momento corre que se las pela.
Volver arriba Ir abajo
jimmygg




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] EmptyLun Mar 30, 2009 11:30 pm

bueno, mis descargas ya fluyen normales.

seria un momento de tonteria de la linea, pero ya chuscurra bien.

muchas gracias!



bounce bounce

pd- este programa es media vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty
MensajeTema: Re: Acelerador de SSD [IMPORTANTE]   Acelerador de SSD [IMPORTANTE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acelerador de SSD [IMPORTANTE]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acelerador SSD Soporte en Español
» Cuestión importante en xp
» Telefono muy importante!!!
» MUY IMPORTANTE, creo. (leed).
» Muyyyyyyyyy IMPORTANTE... Puedo particionar mi unidad C: en dos (c y d)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger