Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ASPIRE ONE + mac os leopard ideneb 1.4 = fallo en los lectores de tarjetas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cibermanu




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2009

ASPIRE ONE + mac os leopard ideneb 1.4 = fallo en los lectores de tarjetas Empty
MensajeTema: ASPIRE ONE + mac os leopard ideneb 1.4 = fallo en los lectores de tarjetas   ASPIRE ONE + mac os leopard ideneb 1.4 = fallo en los lectores de tarjetas EmptyJue Abr 16, 2009 12:26 am

Hola chicos!! que tal? soy nuevo en la comunidad!! Encantado de conoceros!!! SmileSmile

El caso es que me encanta el mundo mac, pero soy un estudiante de informatica un poco pobre, y he intentado instalar ideneb en mi aspire one Razz



Resultado: Todo perfecto menos los lectores de tarjetas y el modo sleep Neutral

De las tarjetas de memoria me bajé un driver para esta de sourceforge, creo recordar que un tal Darwin SDHCI, para el controlador de Jmicron, pero lo único que he conseguido, es que cuando inserto una tarjeta me sale un nuevo iconito con forma de cuadrado (parece como un telvisor con un altavoz al lado derecho), al lado del icono del wifi y del time machine. Cuando pulso en este iconito me sale (dependiendo de si he insertado la tarjeta en un lector o en los dos) de tres a seis apartados (repetidos) con tres opciones cada uno (que son "Fabricante desconocido", "Periférico del sistema base" y "Apagar tarjeta") de los cuales solo está habilitado "Apagar tarjeta", aunque no se seguro si lo demás q aparece desabilitado son realmente opciones.



Pero el caso es que la tarjeta de memoria no aparece montada en el escritorio, ni en /Volumes... ¿que hago mal?? ayuda por favor!!