Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como reproducir un archivo AVI?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
furboking




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como reproducir un archivo AVI? Empty
MensajeTema: Como reproducir un archivo AVI?   Como reproducir un archivo AVI? EmptyMiér Sep 10, 2008 12:42 am

Lo primero hola a todos, soy nuevo en este foro y también lo soy en este mundo extraño y complejo que parece ser Linux. Primero avisar que mis dotes con windows son bastante limitadas, por lo que se me antoja que me va a costar mucho el poder defenderme con este sistema que parece exigir mucho más de su usuario.

Bueno, a lo que iba; ¿como podría reproducir un archivo AVI? Me sale un aviso de que falta algún códec, he googleado por ahí y la verdad es que me he quedado casi peor de lo que estaba. ¿los códecs se instalan como en windows o hay que meter comandos?

También tengo un problema con la conexión wireless, me reconoce el router pero no soy capaz de que me reconozca la contraseña. Por conexión lan no ha habido ningún problema, a la primera ha pillado señal.

Gracias de antemano, creo que os voy a dar mucha guerra.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Como reproducir un archivo AVI? Empty
MensajeTema: Re: Como reproducir un archivo AVI?   Como reproducir un archivo AVI? EmptyMiér Sep 10, 2008 12:57 am

http://foro.aceraspireone.com/linpus-linux-lite-f5/tutorial-como-ver-divx-y-otros-formatos-de-video-usando-vlc-t17.htm
Volver arriba Ir abajo
furboking




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Como reproducir un archivo AVI? Empty
MensajeTema: Re: Como reproducir un archivo AVI?   Como reproducir un archivo AVI? EmptySáb Sep 13, 2008 7:20 pm

Gracias, me ha costado lo mío el poder instalar el programa.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Como reproducir un archivo AVI? Empty
MensajeTema: Re: Como reproducir un archivo AVI?   Como reproducir un archivo AVI? EmptyVie Abr 17, 2009 7:32 pm

lo que tiene k acer es descargarte otro reproductor, a mi tambien me pasaba i me baje gratis el VLC media player
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como reproducir un archivo AVI? Empty
MensajeTema: Re: Como reproducir un archivo AVI?   Como reproducir un archivo AVI? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como reproducir un archivo AVI?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin audio al Reproducir DVDs
» Necesito un archivo: M3000Rmv.dll
» Problemas con la reproduccion de sonidos y videos en mi Aspire 5732
» esd increible que habiendo tantas persons que saben las respuestas no sean comunitarios y ayuden al proximo!!! QUE PENA...
» Imposible eliminar un archivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger