Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla no sube y baja brillo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irvingcm




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyLun Abr 20, 2009 4:44 pm

Que tal, mi nombre es Irving, estuve leyendo la mayoría de problemas de pantalla que han tenido los usuarios. Y pues lo que a mi me pasa es raro, la cosas está así:

Desde hace 2 días aprox. mi AcerOne ha dejado de subir y bajar brillo con las teclas para esta función, y de repente cada 5 min aprox. la pantalla flashea (así como cuando se manda la salida a un monitor externo).

Cabe señalar que no es problema de software (porque tengo Windows y Linux) y en ambos sistemas operativos todas las funciones sirven, exepto la de subir y bajar brillo y en ambos Sistemas Operativos, parpadea la pantalla.

¿Alguna idea de que pueda ser, estará comenzando a fallar mi tarjeta de video pale ? Tengo apenas 5 meses con mi computadora

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMar Abr 21, 2009 7:55 am

y que version de bios tienes?

Cuando tenia la 3305 Me pasaba eso!
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMar Abr 21, 2009 8:34 am

Intenta actualizando el BIOS, en la sección de TUTORIALES está como hacerlo. SALUDOS!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMar Abr 21, 2009 3:56 pm

Has probado si sucede lo mismo con un monitor externo conectado al puerto VGA? si es asi lo mas seguro es que sea la tarjeta, sino prueba a actualizar la bios como dice ikarox, saludos, suerte
Volver arriba Ir abajo
irvingcm




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMar Abr 21, 2009 11:07 pm

Citación :
y que version de bios tienes?

Cuando tenia la 3305 Me pasaba eso!

Pues mira. ... la bios que tengo si es las 0.3305 Rolling Eyes

¿Cual es la bios más estable para bajarla y hacer el cambio ?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMiér Abr 22, 2009 12:37 am

No se cual sea la mas estable de las BIOS pero al menos la que yo he instalado y que para mi ha sido estable es la 3309 que hasta este momento creo es la mas actual, Saludos
Volver arriba Ir abajo
nasa382

nasa382


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyMiér Abr 22, 2009 8:11 am

Santo escribió:
No se cual sea la mas estable de las BIOS pero al menos la que yo he instalado y que para mi ha sido estable es la 3309 que hasta este momento creo es la mas actual, Saludos

Hola santo Very Happy Ya mi laptop esta fiina gracias a dios _Very Happy

pues si la 3309 es la mejor hasta ahoira y se instala desde el escritorio toma el link lo descomprimes y la pones Very Happy OJO Ponla en la corriente con la bateria pa porsiacaso Very Happy No te asustes Solo pa protejerla
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html
Volver arriba Ir abajo
irvingcm




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo EmptyLun Abr 27, 2009 10:59 pm

Excelente !! ya quedó mi Acer, era problema del bios. Con la .3309 se solucionó el problema



GRACIAS a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla no sube y baja brillo Empty
MensajeTema: Re: Pantalla no sube y baja brillo   Pantalla no sube y baja brillo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla no sube y baja brillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se sube el color de la pantalla?
» Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO
» ¿Y mis opciones de brillo de pantalla?
» Ajustar brillo Ubuntu 10.04
» como dejar al minimo brillo pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger