Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyLun Ene 12, 2009 5:01 am

Hola, hacia ya dias que no posteaba por aqui.

Queria preguntaros (a ver si alguien sabe como hacerlo) como se podria bajar el brillo de la pantalla mas de lo que permite desde la tecla de funcion y dandole a bajar el brillo... Sabeis si hay algun metodo o programa que permita bajar mas de lo establecido por defecto?

Un saludete!
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyLun Ene 12, 2009 10:25 pm

Si se puede bajar el brillo. Por ejemplo con las opciones de la grafica integrada 945.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyLun Ene 12, 2009 10:28 pm

pero eso baja lo mismo que con la tecla de funcion y tal...
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: hola   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyMar Ene 13, 2009 1:23 am

Hola tengo entendido que las nuevas bios permiten reducir mas el brillo o configurandola saludos.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyMar Ene 13, 2009 1:29 am

al contrario, la primera bios que traian tenia un punto de brillo menos o quiza 2, pero al actualizar por que habia algunos AAO que daban parpadeos con el brillo tan abajo pues ya las consecutivas tenian esos puntos de mas desde el minimo

Actualmente tengo puesta la 3308 y va exactamente igual.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyMar Ene 13, 2009 2:44 pm

Yo tengo la 3308 y si me daja bajarlo tanto que casi ni veo.

Me voy al icono pequeño de intel media acelerator, al lado del reloj. Le doy un clic y le doy a "propiedades de graficos". Le doy a "correccion de color" y le pongo el brillo a -60. Y si quiero menos luz le bajo el contraste y todo lo que pueda ejje.

Yo creo que es suficiente con el brillo minimo ese. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO EmptyMar Ene 13, 2009 3:34 pm

si, eso en la correccion de color lo tengo hecho, y el brillo bajado al minimo, y no baja como pare decir "casi no veo" veo bastante bien y consideor que aun se deberia de poder bajar algo mas jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty
MensajeTema: Re: Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO   Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bajar MAS el brillo de la pantalla del AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar contraste, brillo, etc ?
» ¿Y mis opciones de brillo de pantalla?
» Pantalla no sube y baja brillo
» como dejar al minimo brillo pantalla
» Problema con FN brillo pantalla Acer Aspire One A0751h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger