Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda por favor: popurri de problemas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
prosivan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyMar Abr 21, 2009 3:08 pm

Hola, tengo varios problemas que se han ido desencadenando poco a poco en mi pequeño. Al principio solo era el conocido pantallazo azul que me salía tanto cuando escuchaba música como cuando "apagaba" la pc y terminaba reiniciándose.
Intento actualizar la Bios más reciente y no me deja porque rápidamente vuelve a salir el pantallazo azul que reinicia el equipo.
Por último, cada vez el acer se encuentra más descontrolado y ni me deja abrir algunos programas que, hasta hace pocas horas, conseguía abrir sin ningún problema.
En estos momentos estoy pasándole el antivirus.
Si alguien me pudiese ayudar...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
prosivan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyMiér Abr 22, 2009 2:05 pm

Por favor, alguien que pueda ayudarme!??
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyMiér Abr 22, 2009 4:00 pm

Lo mas recomendable en tu caso no es la instalación de la bios mas reciente sino primero restaurar el sistema a como venía de fábrica, en la sección guias y manuales hay ayuda para esto, aunque podrias probar antes intentar restaurar tu sistema a dias anteriores a la fecha en que empezaron tus problemas y posteriormente intenta actualizar los drivers que están en la página de Acer Europa, y posteriormente instalas la bios mas actualizada que tambien está ahi (la 3309), saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
prosivan




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyMiér Abr 22, 2009 11:54 pm

Santo escribió:
Lo mas recomendable en tu caso no es la instalación de la bios mas reciente sino primero restaurar el sistema a como venía de fábrica, en la sección guias y manuales hay ayuda para esto, aunque podrias probar antes intentar restaurar tu sistema a dias anteriores a la fecha en que empezaron tus problemas y posteriormente intenta actualizar los drivers que están en la página de Acer Europa, y posteriormente instalas la bios mas actualizada que tambien está ahi (la 3309), saludos y suerte.


Gracias por la respuesta. No me sale ningún punto de restauración disponible por lo que no me deja hacerlo. Respecto a la otra opción que me das de restaurar el sistema a como me venía de fábrica, he leído en la guia como se hace pero no m queda nada claro a como hay que hacerlo. Por otro lado quisiera preguntar si, una vez restaurado el sistema, pierdo todos los datos. Lo digo por hacer copia de seguridad previamente.
PS: El pc cada vez va peor. Y solo llevo con él un mes..Sad
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyJue Abr 23, 2009 12:45 am

Por supuesto que antes de dar cualquier paso lo recomendable "siempre" es tener un respaldo de tus datos, y posteriormente restaurar a como venía de fábrica, y si, esta restauración borra todos tus datos y programas, asi que a respaldar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas EmptyJue Abr 23, 2009 12:48 am

Dices que llevas solo un mes con él, lo mas recomendable despues de hacer tu respaldo sería llevarlo a por la garantía, porque lo de los pantallazos azules casi siempre es problema de hardware y no sea la de malas y te haya tocado uno de los defectuosos, saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor: popurri de problemas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor: popurri de problemas   Ayuda por favor: popurri de problemas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor: popurri de problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas al formatear mi notebook acer!!!! ayuda por favor.
» Por favor ayuda, problemas con combinacion de teclas para utilizar el simbolo de euro
» Problema con wifi, "medios desconectados" [SOLUCIONADO]
» Ayuda por favor!!
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger