Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desinstalar aplicaciones en linpus

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ittai




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Desinstalar aplicaciones en linpus Empty
MensajeTema: Desinstalar aplicaciones en linpus   Desinstalar aplicaciones en linpus EmptyMiér Sep 10, 2008 10:39 pm

Holas de nuevo,
He observado que al instalar y desinstalar algunos programas en linpus se producen errores con las dependencias (no entiendo mucho de linux, espero no estar diciendo pamplinas). Concretamente en una de las ocasiones dejaron de funcionarme las conexiones usb y las entradas de las tarjetas de memoria, obligandome a reinstalar el linpus, asuntillo bastante molesto. Como consecuencia ahora me da cosa desinstalar nada, pero por otra parte no puedo dejar todo lo que instalo eternamente en la memoria interna del one, mas q nada pq tengo la version de 8 gigas, y tb pq algunas de las cosas q he instalado no me funcionan, y me estan ocupando espacio innecesariamente.

Alguien tiene alguna solucion para esto Question
Por otra parte, no hay ninguna forma de instalar los programas y juegos etc en un pendrive por ejemplo en lugar de en la memoria interna del chiquiturrio? Por que pienso que esa podria ser una solucion... asi si un programa no te va bien o no es lo q esperabas lo borras del pen y a correr viento... y si cumple tus expectativas y te convence pues siempre tienes la opcion de instalarlo en la memoria ssd.

Como siempre, gracias de antemano para todo aquel que diga algo xD
Saludos aspireonenianos!
Volver arriba Ir abajo
acerlinpus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Desinstalar aplicaciones en linpus Empty
MensajeTema: Lo mismo...   Desinstalar aplicaciones en linpus EmptyJue Dic 04, 2008 2:03 am

Me ha pasado lo mismo al desistalar el GIMP, he perdido los usb... y no sé qué hacer ni cómo volverlos a "activar"... alguna pista de los gurus de linux?
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Desinstalar aplicaciones en linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aplicaciones android
» recomendemos aplicaciones :
» aplicaciones skype
» linpus en ingles
» Existen algunas aplicaciones para mejorar la placa de video?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger