Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Instalar Windows 7 desde SD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Instalar Windows 7 desde SD Empty
MensajeTema: Instalar Windows 7 desde SD   Instalar Windows 7 desde SD EmptyMiér Abr 22, 2009 1:07 pm

Hola! quiero poner el windows 7 en mi acerito, pero no tengo pens de 4 gb. Podria hacerlo en una SD? me decis como?

Ah si sois tan amables, decidme que versión me bajo y de donde, porque tengo aqui la 7048 x64, y no se si me valdrá.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
Xian

Xian


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/03/2009
Edad : 39

Instalar Windows 7 desde SD Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows 7 desde SD   Instalar Windows 7 desde SD EmptyMiér Abr 22, 2009 5:22 pm

Siento decirte que al menos por defecto, no es posible ejecutar un botable desde el inicio de arranque, para la tarjeta SD.

No se si existe posibilidad alguna, espero que alguien te conteste mas hondamente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.aceraspireone.com
vigi




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Instalar Windows 7 desde SD Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows 7 desde SD   Instalar Windows 7 desde SD EmptyMar Mayo 12, 2009 6:53 pm

Buenasss

Por poder si que se puede, me explico coges la tarjeta SD y un lector de tarjetas externo lo conectas al usb del portatil y podrias instalarlo lo unico que no se yo si te tardara demasiadas horas en instalarse a no ser que sea SDHC.

SL2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalar Windows 7 desde SD Empty
MensajeTema: Re: Instalar Windows 7 desde SD   Instalar Windows 7 desde SD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Instalar Windows 7 desde SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA VERSION 3310 DE LA BIOS PARA ACER ONE
» Instalar Windows desde CD: externo o con caja?
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.
» instalar desde USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger