Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dibis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2009

problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no Empty
MensajeTema: problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no   problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no EmptyLun Mayo 04, 2009 9:01 am

Hola mi computadora es Acer aspire one modelo ZG5 y tengo el mcfee de antivirus, debido a que se infecto, cuando se actualizó el antivirus la computadora se reinicio y mandaba las opciones modo normal o a prueba de fallo, cuandolas seleccionada solo se reiniciba, decidí instalarle ubuntu particionando y ubuntu me quedo en perfecto estado, el problema fue Windows ya que al reiniciar se inicia el Acer eRecovery y me borró ubunto me apreció el siguiente error GRUB loading stage 1.5. GRUB loading, please wait. Error 17, decidí reinstalarle ubuntu, el error se corrigió, pero me aparecen tres particiones: Ubuntu, Windows NT/2000/XP y Windows home Edition XP, si abro ubuntu no hay problema pero si intento abrir Windows en una regresa al recovery y en la otra dice que espere y no pasa nada. Desde ubuntu recupere las carpetas que vienen cargadas para Acer. ¡Quiero tener Windows y Ubuntu!, pero ahora ya no sé que hacer? Está maquina no tiene unidad de CD, ¿cómo reinstalo Windows?
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no Empty
MensajeTema: Re: problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no   problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no EmptyMar Mayo 05, 2009 3:03 am

Amigo te recomiendo que te olvides de la partición de recuperación y formatees desde 0, y particiones desde ahí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
 
problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S
» problemas con sonido entre-cortado en AAO
» Linux Mint. Mejor que Ubuntu
» problemas con pantalla pero no se si sea problema fisico
» Totalmente Nuevo pero ya queriendo INSTALAR WIN XP PRO y con PROBLEMAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger