Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseleon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty
MensajeTema: AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S   AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S EmptySáb Dic 05, 2009 9:56 pm

Hola amigos que tal, bueno mi problema es el siguiente.
Bueno tengo 2 SO en mi compu, ubuntu 9.04 y Windows XP ambos funcionaban perfectamente.
Ayer por la noche estando en windows perfectamente la inverne (como casi siempre lo hago).
Hoy por la mañana al encenderla y seleccionar a Windows de S.O. aparece la pantalla negra con una serie de opciones, iniciar en modo seguro (y dos mas asi pero una con señal o algo asi) y otra iniciar desde la ultima configuracion que funcionaba o algo asi dice.
He intentado con cada una de las opciones y no corre Windows
Mad Mad

En modo seguro la pantalla se pone negra, con un guion parpadeando en la parte superior izquierda de la pantalla, pero no inicia nada.
En las ultima configuracion la pantalla simplemente se pone negra, pero iluminada.

Ya e intentado con lo del sindrome de pantalla negra, de la USB con el BIOS y eso, pero sigue igual.

Mad Mad

Lo raro aqui es que corre normalmente Ubuntu, de echo estoy desde ubuntu escribiendo esto, por lo que pienso que daño fisico no fue.
Espero me puedan ayudar, porque en Windows tengo todas mis cosas importantes, y no deseo perderlas.

Alguna sugerencia...saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S   AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S EmptyDom Dic 06, 2009 4:33 am

Windows... xDDD
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S   AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S EmptyDom Dic 06, 2009 4:50 am

A mi me pasó lo contrario, tenía en mi PC ubuntu e instalé win Rolling Eyes .Me "abría" con windows y me fallaba con ubuntu. Tuve que arreglar la tabla MBR con el test disk y listo. Te sugiero que uses la consola de reparación de windos.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
joseleon




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009

AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S   AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S EmptyDom Dic 06, 2009 7:30 pm

Bueno les comento, ya rregle el problema.
Lo que hice fue desde ubuntu tomar todos los archivos importantes (musica, videos, trabajos de la escuela etc) y hacer un backup en un disco duro externo.
Despues me baje el Ubuntu Netbook Remix 9.10 y se lo instale en su totlidad a la PC, adios windows basura jeje.
Ahora me quedo solo en Windows.
Gracias por responder amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S   AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PORFAVOR mi acer aspire one no enciende con windows pero Ubuntu si :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!! Mi acer aspire one no prende porfavor ayudenme!!
» Triple Boot, Windows 7, Mac OS X, Ubuntu en Acer Aspire One
» Restaure mi Acer aspire 5742Z-4656 con windows 7 pero no lo restaura bien??
» problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
» Acer Aspire One zg5 como instalarle windows xp??ayuda!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger