Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema ventanas en acer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nano

nano


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Valladolid

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Problema ventanas en acer   Problema ventanas en acer EmptySáb Mayo 09, 2009 8:46 pm

las ventanas se me abren y me quedan las opciones de aceptar cancelar y aplicar debajo (que no detras) de la barra de inicio. Uso win7 pero tb me pasaba en xp. Como se puede arreglar? no puedo poner una resolucion mas alta de 1024 x 600, alguien ha conseguido poner otra? o solucionar el tamaño de la ventana?

gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://ngiz.blogspot.com
layra




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Sevilla

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Re: Problema ventanas en acer   Problema ventanas en acer EmptyMar Jun 16, 2009 1:32 pm

Hola!!
conseguiste solucionarlo????

yo tngo el AA1 desde hace muy poquito y tengo el mismo problema que tu, se me quedan algunas ventanas por debajo de la pantalla...

Un saludito
Volver arriba Ir abajo
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Re: Problema ventanas en acer   Problema ventanas en acer EmptyMiér Ago 12, 2009 3:11 am

Hola, mira, yo tambien uso el Windows 7 RC, me pasa el mismo problema, especialmente con la ventana de opciones de Windows Live Messenger, lo que yo hago es, usar el teclado, usa las teclas de direccion y la tecla tabulador, solo hay que conocer las ventanas y hacer eso:

1. Seleccionar o des-seleccionar alguna opcion de la ventana.
2. Presionar la tecla Tabulador (Junto a la letra "Q") hasta que se active un cuadro de puntos negros en la opcion.
3. Desplazarse con las flechas de dirección.

ALGO ASI: (se puede ver una linea punteada en "Usar Aero Peek..." en la imagen 1, y en la 2, aparece marcada con la linea punteada el botón "Aplicar")

Problema ventanas en acer Windowsb
Volver arriba Ir abajo
adarking




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Yo tengo el mismo problema   Problema ventanas en acer EmptyJue Ago 27, 2009 8:37 pm

Hola yo tambien batallo con el mismo problema, y no solo con la ventana de opciones de messenger, sino con algunos programas que tengo, habra alguna manera de solucionar esto? me encanta mi netbook, pero ese detalle me trae de cabeza, y la solucion anterior no me satisface, agradeceria alguien nos ayudara, gracias
Volver arriba Ir abajo
Rayloman

Rayloman


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 29

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Re: Problema ventanas en acer   Problema ventanas en acer EmptyDom Ago 30, 2009 1:41 am

Navegando en el foro, encontré un aporte del usuario calfergo, se supone que es un programa para maximizar las ventanas (no lo he probado). Está diseñado para Windows XP, pero, se supone que Windows 7 tiene que ser "mas compatible" y hay maneras de hacer funcionar estas aplicaciones en Windows 7.

[Calfergo] - Para maximizar las ventanas...
Volver arriba Ir abajo
adarking




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Yo probe programas para maximizar   Problema ventanas en acer EmptyDom Ago 30, 2009 2:39 am

Hola yo ya he probado algunos programas para maximizar las ventanas en la aspire one, y lo que pasa es que si la maximiza al "maximo" pero aun asi no se logran ver las opciones inferiores, lo que necesitamos es que algun programa force la aplicacion de scroll lateral o que redimencione la ventana para que apareza todo su contenido, no he encontrado aún alguna respuesta que me ayude, aún asi muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema ventanas en acer Empty
MensajeTema: Re: Problema ventanas en acer   Problema ventanas en acer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema ventanas en acer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para maximizar las ventanas...
» Problema con la resolucion de mi Acer!
» PROBLEMA ACER ZG5 URGENTE!!!
» Problema en Acer Aspire One
» Problema con ACER ONE za3 (A0751h)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger