Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema en Acer Aspire One

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armageddon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyMiér Sep 29, 2010 10:16 pm

Hola a tod@s.

En primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestra participación en este foro que tanto nos ayuda a los que nos estamos iniciando en este portátil y sistema operativo.

Paso a describiros el problema que tengo. Me han regalado un Modem USB k3570-z de vodafone. El modem no lo detecta por sí sólo el linpus. Siguiendo las instrucciones que he ido encontrando he conseguido instalar el programa Vodafone Mobile Connect Card Driver for Linux. Al ejecutarlo me pone que no encuentra ningún dispositivo conocido y me pide una configuración personalizada del mismo, solicitándome los siguientes parámetros:
- Tipo de dispositivo.
- Puerto de datos.
- Puerto de control.

No sé si este el apartado correspondiente donde poner este post. Si no es así ruego me perdoneis. ¿Alguién podría ayudarme? Estoy ya desesperado intentando hacer que funciones este modem en el portátil y no tengo forma de hacerlo.

Muchas gracias anticipadamente por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyMiér Sep 29, 2010 11:14 pm

Hola

yo tengo instalado el mismo programa.

Al principio usaba un modem E220 de Huawei y ahora tengo el K3565-Z de ZTE. Me funciona perfectamente.

La pantalla que indicas que te sales es porque no detecta el modem. No se si se podrá configurar a mano.

¿Que versión de Vodafone has instalado?

Un saludo

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
Armageddon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyMiér Sep 29, 2010 11:36 pm

Gracias por tu respuesta, es lo que yo estaba sospechando.

He instalado vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux-2.0.beta3-ALL-i386-installer.run, ya que para linpus linux lite no sabía cuál otra utilizar. No sé si es que no será la versión correcta o qué es lo que ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyJue Sep 30, 2010 8:57 pm

Hola

Armageddon escribió:
Gracias por tu respuesta, es lo que yo estaba sospechando.

He instalado vodafone-mobile-connect-card-driver-for-linux-2.0.beta3-ALL-i386-installer.run, ya que para linpus linux lite no sabía cuál otra utilizar. No sé si es que no será la versión correcta o qué es lo que ocurrirá.

Puede que tu problema esté ahi. Yo tengo instalada la 2.10.01 (creo que es la última)

Para instalarle segui un post que hay en este foro. Se que me costó un poco pero ya sabes que con linux es algo normal

Saludos

José Leandro

Volver arriba Ir abajo
Armageddon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyDom Oct 03, 2010 5:10 pm

Por más que busco la versión que me dices, para el limpus no la encuentro. ¿Me podrías decir de qué sección te la bajaste o indicarme el enlace?
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyLun Oct 04, 2010 12:41 am

Hola

Armageddon escribió:
Por más que busco la versión que me dices, para el limpus no la encuentro. ¿Me podrías decir de qué sección te la bajaste o indicarme el enlace?

En la página oficial

https://forge.betavine.net/frs/?group_id=12

He visto en la sección Fedora y está la versión que 2.10. También he visto alguna más moderna

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
Armageddon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyLun Oct 04, 2010 1:00 am

Jose_Leandro escribió:
Hola

Armageddon escribió:
Por más que busco la versión que me dices, para el limpus no la encuentro. ¿Me podrías decir de qué sección te la bajaste o indicarme el enlace?

En la página oficial

https://forge.betavine.net/frs/?group_id=12

He visto en la sección Fedora y está la versión que 2.10. También he visto alguna más moderna

Saludos

José Leandro

¿Aunque ponga que es para Fedora vale para el Limpus?
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyLun Oct 04, 2010 10:19 pm

Hola

[quote="Armageddon"]
Jose_Leandro escribió:
Hola

¿Aunque ponga que es para Fedora vale para el Limpus?

Limpus está basado en Fedora 8

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
Armageddon




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One EmptyMiér Dic 08, 2010 10:40 pm

Hola de nuevo a tod@s. Después de un tiempo sin poder conectarme vuelvo a retomar el tema para haceros una nueva consulta, perdonad mi ignorancia. ¿Cómo puedo desinstalar el programa que metí de Vodafone para instalar la versión que me comentáis? Lo he estado intentando y no consigo encontrar la forma.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema en Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Problema en Acer Aspire One   Problema en Acer Aspire One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema en Acer Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One con un problema
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db
» PROBLEMA CON ACER ASPIRE 7551G
» Problema con el wifi de acer aspire one.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger