Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver Empty
MensajeTema: Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver   Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver EmptySáb Mayo 09, 2009 8:57 pm

Tengo Windows XP en un AAO

De las paginas oficiales de Acer, he descargado dos gestores para establecer comunicaciones 3G con mi notebook

La propia pagina te dice que tu Acer, puede usar una de las dos opciones de Hardware que hay

La primera que instalé, me creó un ejecutable y al echarlo a andar, me decia que no encontró ningun dispositivo compatible

ASi que entendi que era el otro

Y de esa forma se me ha instalado el Qualcomm Gobi driver.

Pero la hacerlo, no veo un ejecutable que me deje configurar una red 3G con la unidad.

Y el problema que tengo es precisamente ese: que por mas que reviso no veo ningun ejecutable que poder lanzar

Asi que pregunto para saber si alguien puede decirme que hacer, si alguien ha conseguido establecer comunicaciones 3G con exito sin tener que usar los modems externos que te vende Movistar, Vodafone, etc
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver Empty
MensajeTema: Re: Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver   Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver EmptyDom Mayo 10, 2009 1:48 pm

Y si no usas un modem externo donde se supone que has metido la tarjeta de teléfono para tener 3G??
Yo me conecto directamente desde el movil, que me hace de modem, y con el propio programa que trae el movil y el cable (o por bluetooth) me puedo conectar. De echo ahora estoy en el curro así.
Volver arriba Ir abajo
 
Comunicaciones 3G: Qualcomm Gobi driver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Driver LAN Apire One D270
» Los driver no me funsionan
» DRIVER REALTEK
» driver tarjeta wlan
» Problemas con el micro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger