Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows no arranca, ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wilman

wilman


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 59
Localización : Venezuela

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 8:01 am

Hola amigos, tengo el siguiente problema, compre una segunda aspire one, esta es modelo A150, en Amazon, la compre refurbished porque estaba a buen precio, sin embargo al encenderla comienza a correr windows xp pero luego me da el siguiente mensaje Windows message: The system is not fully installed. Please run setup again

que puedo hacer en este caso, les agradezco mucho su ayuda, es un regalo para mi esposa.
si pueden indicarme los pasos a seguir seria fantastico confused
gracias,
wilman
Volver arriba Ir abajo
xkullx




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 10:50 am

Reclama tu garantia no le hagas mano!!!
le instalaron mal el OS...
Mala suerte vamos tienes que reclamar por lo que has pagado
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 12:57 pm

Lo de comprar por internet es lo que tiene... que las reclamaciones son odiosas. Si realmente solo le falla el sistema operativo y formatearía e instalaría otra vez y a correr.
Que quiere decir "la compre refurbished" ???
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 1:45 pm

eso de refurbished es que tendria algo anticuado que han cambiado por algo nuevo

Puede ser un componente del hardware, o puede ser el sistema operativo

Suelen ser unidades que compraron en su momento, que se quedaron sin vender, que tiene algun elemento anticuado, y que renuevan para poder ponerlo a la venta de nuevo con precios mejores

No por eso son unidades de segunda mano y cosas asi. Tampoco es como los coches km 100

Es una buena oportunidad de comprar algo bueno a buen precio
Volver arriba Ir abajo
wilman

wilman


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 59
Localización : Venezuela

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 4:47 pm

Pottypotty escribió:
Lo de comprar por internet es lo que tiene... que las reclamaciones son odiosas. Si realmente solo le falla el sistema operativo y formatearía e instalaría otra vez y a correr.
Que quiere decir "la compre refurbished" ???

Gracias por sus sugerencias,amigos el problema es que re-enviarla desde Venezuela a USA me saldria muy caro esta me costo 240 dolares la gente de la tienda son responsables, antes me vendieron una D150 sin problemas y a solo 349
alguno de ustedes me puede guiar para colocarle el sistema operativo o si hay una guia detallada en el foro para colocarle win xp y lo demas
de nuevo gracias por su interez
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMar Mayo 12, 2009 5:21 pm

el modo mas facil de instalar Windows XP es probablemente la de usar un lector de CD/DVD que conectes al puerto USB del Acer

Cuando arranques, pulsa la tecla F12 que te deja elegir desde donde quieres arrancar

Y selecciona el puerto USB a donde has conectado el lector externo. Lo demas viene solo.

Hay otras formas, como la de crear un lapiz flash rom con capacidad de boot (de arrancar). Las instrucciones y detalles los tienes en este enlacem pero viene en ingles

http://www.eeeguides.com/2007/11/installing-windows-xp-from-usb-thumb.html
Volver arriba Ir abajo
wilman

wilman


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Edad : 59
Localización : Venezuela

Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:35 am

AntonioGPS escribió:
el modo mas facil de instalar Windows XP es probablemente la de usar un lector de CD/DVD que conectes al puerto USB del Acer

Cuando arranques, pulsa la tecla F12 que te deja elegir desde donde quieres arrancar

Y selecciona el puerto USB a donde has conectado el lector externo. Lo demas viene solo.

Hay otras formas, como la de crear un lapiz flash rom con capacidad de boot (de arrancar). Las instrucciones y detalles los tienes en este enlacem pero viene en ingles

http://www.eeeguides.com/2007/11/installing-windows-xp-from-usb-thumb.html


OK amigo probare con el CD/DVD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows no arranca, ayuda Empty
MensajeTema: Re: Windows no arranca, ayuda   Windows no arranca, ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows no arranca, ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda! Instalando Windows XP
» Ayuda con encendido en Windows XP
» ayuda con windows 7 y con los juegos xD
» problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
» WINDOWS XP MODE ENLACES DE DESCARGA DIRECTA PARA WINDOWS 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger