Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Wifi en Windows 7Hol

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
numbertwo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:05 am

Hola ! Me presento, mi nombre es Juanma y soy un nuevo poseedor de un Acer Aspire One (el modelo de 160 GB de hdd y 1 GB de Ram) blanco.

Le he instalado Windows 7 y todo va de fábula, pero me pasa algo curioso:

El wifi aquí en casa funciona perfectamente, estoy ahora mismo conectado a mi red desde el pequeñín, pero no sé por qué, en el icono de la barra del sistema me dice que estoy conectado a la red pero no tengo conexión a internet (con el correspondiente logo pequeñito triangular amarillo con la exclamación negra). Sin embargo, como es evidente, sí que tengo internet... A qué se debe este fallo?

Gracias.

Pd: Sé que es una tontería, pero me molesta ver el logo de redes inalámbricas de esta manera...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyMiér Mayo 13, 2009 2:56 am

Actualiza el driver de la tarjeta inalámbrica, tal vez cambie ese aspecto, saludos.
Volver arriba Ir abajo
numbertwo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyMiér Mayo 13, 2009 3:40 am

No sé como actualizar el driver Sad
Me he descargado una versión que ha puesto un chico del foro, pero no me deja actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos, y si lo desinstalo y vuelvo a darle a buscar hardware se me vuelve a instalar automáticamente el de windows Sad

Puede que el error sea por mi router? Tengo un router de jazztel al que le he puesto un firmware poligon (un firmware modificado que mejora el router y la conexión en muchas cosas, descargado de adslzone creo que fue). El caso es que con este firmware, el router te asigna la dns 192.168.1.1 (es decir, la dirección del router xD), y es el router el que se encarga de dar las dns "auténticas" de jazztel.

Es posible que el win7, al ver una dns "rara" y tal, piense que no tienes internet, aunque en realidad sí que tengas? Es que es la única solución que le veo...

Porque, cuál es la forma de windows de saber si tienes o no internet?
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyMiér Mayo 13, 2009 11:14 am

Wenas!
Has probado a conectarte a otra red que no sea la tuya? así sabrás si es por lo que dices del modem o por los drivers.
Por lo que dices podría ser que por el cambio de los dns te saliera ese iconito de conectividad limitada o nula. Pero supongo que al realizar el cambio desde el router tambien tendria que afectar a tu PC de sobremesa.

Yo tambien tengo el router de jazztel, el comtrent este de 4 entradas con wifi. Podrías decirme que ventajas se supone que da ese firmware??? yo lo tengo muy desactualizado pero tampoco se si me merece la pena jugarmela y quedarme sin internet.
Volver arriba Ir abajo
numbertwo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyMiér Mayo 13, 2009 8:30 pm

http://www.adslzone.net/postt162152.html

Voy a probar a conectarme a otra red a ver qué tal.

Por cierto, es cierto que se nota que con win 7 el portátil hace más ruido...
Volver arriba Ir abajo
Pablo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: duda   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyJue Mayo 14, 2009 10:52 pm

como instalastes el windows 7?
Volver arriba Ir abajo
numbertwo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol EmptyVie Mayo 15, 2009 12:45 am

lo bajé de aquí http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx , lo grabé en un dvd, y lo instalé con un lector de dvd externo que tengo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty
MensajeTema: Re: Problema con Wifi en Windows 7Hol   Problema con Wifi en Windows 7Hol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Wifi en Windows 7Hol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA WIFI EN XP
» Problema WIFI Acer Aspire One D260 - Windows 7
» Problema Wifi
» Problema Wifi
» Problema con la conexion Wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger