Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sindrome de la Pantalla negra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sindrome de la Pantalla negra Empty
MensajeTema: Sindrome de la Pantalla negra   Sindrome de la Pantalla negra EmptySáb Mayo 23, 2009 5:13 pm

Hola, tengo una duda respecto al sindrome de pantalla negra. Resulta q me paso y recupere el aao con el metodo del Fn + Esc y flasheo de la bios. mi duda es si puede volver a pasarme o si es un error q pasa una vez y se arregla con ese metodo para siempre. Tambien si alguien ya sabe a q se debe pq he leido muchas posibles causas...pero nadie dice nada claro. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
bruce lee libros

bruce lee libros


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : Bogotá

Sindrome de la Pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de la Pantalla negra   Sindrome de la Pantalla negra EmptySáb Mayo 23, 2009 8:00 pm

Estoy contigo. Me gustaría saber cual es la causa que provoca lo de la pantalla negra.
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sindrome de la Pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de la Pantalla negra   Sindrome de la Pantalla negra EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:05 pm

Aaaaaay nadie sabe nada? es que ahora cada vez q lo enciendo cruzo los dedos para que no le pase otra vez....tengo la Bios actualizada a la que creo que es la ultima version (3309). Solo tengo este ordenador en casa y si me vuelve a pasar no se si valdra con el metodo del Fn+Esc, ya he leido q a otras personas les paso otra vez...No existira un mantenimiento o algo que hacerle para que eso no ocurra? lo se...lo se...soy una paranoica... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AntonioGPS




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Sindrome de la Pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de la Pantalla negra   Sindrome de la Pantalla negra EmptyLun Jun 01, 2009 6:05 pm

A mi me ha pasado lo mismo, y es un problema no identificado con el ultimo BIOS que Acer ha sacado (que por cierto aun está en la pagina oficial) que es la 3114

Deberian quitarla porque es que deja el equipo frito sin avisar...

Lo se porque he llamado al servicio tecnico de Acer que me ha comentado que ya se puede considerar normal lo que le pasa a este equipo que tenia esa BIOS. He llamado un par de veces interesandome por cual es la razon, y me dicen que es desconocida.

Los de Acer recomiendan la BIOS 3309 para la AAO porque esa arregla un problema con la carga de las baterias.

Me dicen que ese problema se reconoce porque no eres capaz de ver nada en la pantalla principal, pero si si lo conectas al puerto VGA lateral

Yo no soy capaz de ver nada tampoco con ese puerto, y cuando lo enciendo, escucho el ventilador funcionar, pero no tengo claro que funcione el disco duro (el mio tiene uno de 120Gb). Como tengo el equipo en garantia y nada me piden por recogerlo y traerlo, que trabajen ellos, no vaya a ser que de Guatelamala nos metamos en Guatepeor..

Ya aprovecho para preguntar algo
En este enlace
http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-recuperar-aspire-one-que-no-arranca-sintomaspantalla-negra-e-inactividad-total-al-encenderla-t44.htm

recomiendan la BIOS 3109, pero yo no la veo en ningun lado

Alguien puede aclarar el tema de cual es la BIOS recomendada ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sindrome de la Pantalla negra Empty
MensajeTema: Re: Sindrome de la Pantalla negra   Sindrome de la Pantalla negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sindrome de la Pantalla negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No enciende la pantalla
» Síndrome de la pantalla negra otra vez
» Sindrome pantalla negra en acer aspire 5536G
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.
» pantalla negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger