Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido del ventilador

Ir abajo 
+10
tataya55
nip
Silver Noesis
jorameto
Oswill
Richardorl
Ikarox
ApacheJoe
piniflopa
sanaviles
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sanaviles

sanaviles


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 37
Localización : Vizcaya

Ruido del ventilador Empty
MensajeTema: Ruido del ventilador   Ruido del ventilador EmptyLun Sep 15, 2008 1:05 pm

Hola!
Soy nuevo en este foro. Acabo de comprarme el Acer Aspire One White (el de 8Gb SSD) y con Linux.
También es la primera vez que uso Linux pero gracias a vuestros consejos ya soy casi un experto (salvando las distancias, claro Wink

El problema es que me parece que el ordenador hace demasiado ruido. No es un ruido del viento al circular sino algo más mecánico y muy repetitivo, como si alguna aspa del ventilador rozase. Es cierto que no se oye mucho pero insisto en que es un ruido mecánico que nunca he oido en los otros 3 portátiles de otras marcas que he tenido. Además cuando se calienta el ruido se hace ncluso molesto.

¿Qué me recomendáis? Esque el periodo de devolución me termina en 2 días y no se si devolverlo o quedármelo porque todos hacen ruido o qué.

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
piniflopa




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Ruido del ventilador Empty
MensajeTema: Re: Ruido del ventilador   Ruido del ventilador EmptyLun Sep 15, 2008 4:15 pm

He leido por ahí que hay aalgunos que hace ruido de ventilador a tope. Pero no se. Lo de ruido mecanico me suena bastante mal. El mio es la leche de silenbcioso. Yo lo cambiaria.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68