Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO Empty
MensajeTema: Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO   Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO EmptyJue Jun 11, 2009 7:34 pm

Quería saber si los nuevos discos duros SSD que saldrán (o ya han salido en el caso de los nuevos MACs) de 128 y 256 Gb son/serán compatibles con el AAO 110.

Por aquí he leído que lo máximo que de momento ha puesto la gente es de 80/60 Gb con un HD SSD tipo Ipod pero, por ejemplo, el nuevo MacBookAir ya se puede comprar con un SSD de 128 Gb.

No tardarán demasiado en salir los nuevos HD SSD, por lo que estaría bien comprarse un AAO 110 ahora que está a tan buen precio y comprar, dentro de unos meses, uno de estos discos duros que seguro estarán disponibles en 1,8'.

Pero mi duda es si, en la práctica, no va a existir (o sí) alguna incopatibilidad con nuestro AAO 110.

Por otro lado, quería saber el máximo HD normal que alguien le haya puesto/se pueda poner a nuestro pequeñín. Estoy dudando si comprarme el 110 o el 150 ahora que han bajado de precio para aumentarle su HD al máximo, ya que necesito mucho disco duro.
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO Empty
MensajeTema: Re: Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO   Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO EmptyVie Jun 12, 2009 11:42 pm

No me hagas mucho caso, pero creo que esos que has dicho si se los podrias instalar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Mayor capacidad de HD SSD que aguanta el AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SD de expansión ¡Mayor velocidad!
» problema con capacidad de disco duro
» Cual es la temperatura normal de la CPU???......50º,60º....70º
» Problema con la batería: cada vez aguanta menos
» capacidad disco duro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger