Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error en la reinstalacion de windows xp

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: Error en la reinstalacion de windows xp   Error en la reinstalacion de windows xp EmptyMar Jun 16, 2009 4:01 am

Saludos:

Hace poco compre el acer one, y despues de 1 mes de haberlo comprado salio la ya reconocida y fatidica pantalla azul de windows, en la cual llega hasta esta pantalla y no se puede iniciar windows. Finalmente no lo pude recuperar.
Intente formatear desde una USB, (use el procedimiento y manuales encontrados en google para realizar la instalacion desde una USB), en teoria no tuve problema para arrancar desde una memoria. La instalacion solo me alcanzo hasta cuando windows formatea la particion y copia los archivos de instalacion al disco, para luego reiniciar y continuar la instalacion, pero llego hasta ahi.
Cuando intenta arrancar me sale este error.


windows root system32\hal.dll.

Me dice que falta este archivo, y no se inicia.

He instalado muchas veces xp, y esta es la primera vez que me sucede algo asi.
Alguien puede indicarme que puedo hacer??. Alguna idea o sugerencia.

Notas:

Ya intente desde la particion de recuperacion que tiene el acer one, pero despues de finalizar queda igual.No recupera nada.
Tengo dos particiones:
En una opte por Ubuntu, y en la otra el windows que no arranca.
He intentado con varias ISO de windows, versiones reducidas y completas. Pero nada.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: Re: Error en la reinstalacion de windows xp   Error en la reinstalacion de windows xp EmptyMar Jun 16, 2009 4:02 pm

Muy buenas!
Yo eso lo arregle cogiendo el hal.dll de otro ordenador y copiándolo en la carpeta que dice que te falta. Es un archivo que se suele estropear si se apaga el ordenador de golpe mientras carga. También al crear una usb se suele extraviar ese archivo no se por que, y lo tienes que copiar a mano en su carpeta. En algunos manuales de crear usb ya te viene por que pasa muy a menudo.
Volver arriba Ir abajo
marcus




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: OK,..LO INTENTARE   Error en la reinstalacion de windows xp EmptyMiér Jun 17, 2009 5:43 am

Ok, gracias tendré en cuenta tu observación, y cuando lo haga les cuento a ver que paso¡¡¡¡..
gracias...
Volver arriba Ir abajo
charlie86




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: Re: Error en la reinstalacion de windows xp   Error en la reinstalacion de windows xp EmptyJue Jun 25, 2009 11:49 pm

marcus escribió:
Ok, gracias tendré en cuenta tu observación, y cuando lo haga les cuento a ver que paso¡¡¡¡..
gracias...

Dime hermano ya resolviste tu problemas ?? de formateo ?? por k yo lo ise muy Bien.
Volver arriba Ir abajo
BlackShad




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: Re: Error en la reinstalacion de windows xp   Error en la reinstalacion de windows xp EmptyVie Jun 26, 2009 5:12 am

Si usas el método de que yo usé, cuando te sale el menú al arrancar desde el usb, debes darle a Graphic Setup o algo así, tanto para que siga la instalación, como para el primer arranque de windows.

PD.: Para instalarlo primero le das a TXT Setup, pues para que siga copiando cuando se reinicia debes darle a la otra opción, y para que inicia la primera bz, también. Si haces esto no tendrás ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en la reinstalacion de windows xp Empty
MensajeTema: Re: Error en la reinstalacion de windows xp   Error en la reinstalacion de windows xp Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error en la reinstalacion de windows xp
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERROR DE WINDOWS LIVE
» Qué juegos habéis probado ya?
» problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
» WINDOWS XP MODE ENLACES DE DESCARGA DIRECTA PARA WINDOWS 7
» Windows XP o Windows 7 - Sacarle el Máximo provecho al AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger