Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ubuntu netbook remix en AA1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

ubuntu netbook remix en AA1 Empty
MensajeTema: ubuntu netbook remix en AA1   ubuntu netbook remix en AA1 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:47 am

hola a todos.

He querido informarme mas sobre GNU/LInux ya que desde hace mucho he querido migrar. Con la salida del Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalop y su netbook edition creo estar mas cerca de dar ese paso. Segun entiendo se puede ejecutar ubuntu desde un liveCD con el objetivo de probarlo sin istalar nada.

Pero mi consulta es la siguiente:

yo tengo el AA1 con unidad virtual de Nero 7 que lo utilizo para jugar FIFA 2005, y me gustaria saber si al descargar la imagen de netbook remix puedo emularlo en la unidad virtual y como arrancar desde alli.

Si alguien sabe como hacerlo por favor conteste. Espero haberme explicado bien, ademas recuerdo que por ahora me interesa solo probarlo sin modificar nada en Windows y no instalarlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

ubuntu netbook remix en AA1 Empty
MensajeTema: Re: ubuntu netbook remix en AA1   ubuntu netbook remix en AA1 EmptyMiér Jun 17, 2009 4:20 pm

wenas!
O te creas un usb con el sistema y lo arrancas en modo live o con un lector externo. Ejecutándolo simplemente desde windows no te a va funcionar a no ser que utilices algún programa tipo virtualbox o vmware para instalarlo dentro de un escritorio virtual. Pero de esta forma la tarjeta de red interna no te la va a reconocer, así que no avanzas nada. Bajate la imagen y con el unebooting la montas en un usb y la pruebas en modo live.
Volver arriba Ir abajo
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

ubuntu netbook remix en AA1 Empty
MensajeTema: Re: ubuntu netbook remix en AA1   ubuntu netbook remix en AA1 EmptyJue Jun 18, 2009 8:52 am

[quote="kirmor"]

Aver, si mal no entiendo; instalando la imagen del netbook remix en una maquina virtual (virtualbox por ejemplo) podre utilizar ubuntu desde windows. Me interesa mas una opcion como esta ya que mi USB lo ocupo muchisimo y no tengo otro, por lo que la ejecucion en modo live no me resulta comoda.

ahora, tengo otra duda: si lograra montar netbook remix desde la maquina virtual podre navegar por internet con el wifi antheros de la AA1.

Gracias por tu ayuda y tu tiempo y espero respondas.
Volver arriba Ir abajo
coyopirat




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009

ubuntu netbook remix en AA1 Empty
MensajeTema: tengo problema con en internet   ubuntu netbook remix en AA1 EmptyVie Jul 03, 2009 6:35 pm

ola soy nuebo y me canbie a ubutum tengo la acer one 110 pero no puedo ingresar al internet y el foquiro don de prendia ya no prende y nose k aser ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ubuntu netbook remix en AA1 Empty
MensajeTema: Re: ubuntu netbook remix en AA1   ubuntu netbook remix en AA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ubuntu netbook remix en AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» Problemas con Skype sobre Ubuntu Netbook Remix 9.04
» problemas con lector multitarjetas en aspire one 150 y Ubuntu Netbook Remix
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger