Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubuntu 9.04 Netbook Remix

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyDom Mayo 24, 2009 1:15 am

Buenas tardes como estan todos,

Estoy tratando de converserme de instalarle un linux a mi maquina e invetigando y buscando y buscando di con esta version del linux,

queria saber si alguien a instalado ya estaa version en sus One,
¿Que tal se comporta la One con el UNR?
¿Que tan parecido es este ubuntu a la version para desktop?
¿despues de instalarle este ubuntu a la One, hay que instalarle algun driver como con el ubuntu normal o ya queda lista para utilizarse?

agradeceriasi alguien me responde mis interrogantes

de antemanos gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Lo hice   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyLun Mayo 25, 2009 9:32 pm

Bueno al final me anime y le puse el UNR a mi ONE y se esta comportando muy pero muy bien Very Happy con todo y que tiene los efectos visuales (tipicos de ubuntu) se mueve mucho mejor que el window XP que ya me estaba volviendo loco. geek

todavia tengo que resolver unos detalles con respecto al wi-fi ya que funciona bien pero el led no enciende, eso lo arreglo ahora y la multilectora que no lee la memoria amenos que este desde que enciende la maquina, pero eso lo veo ahora que llego a mi casa.

Por alli le comento como queda despues de los arreglos study

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chapis




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMar Mayo 26, 2009 6:42 pm

hcaballero escribió:
Bueno al final me anime y le puse el UNR a mi ONE y se esta comportando muy pero muy bien Very Happy con todo y que tiene los efectos visuales (tipicos de ubuntu) se mueve mucho mejor que el window XP que ya me estaba volviendo loco. geek

todavia tengo que resolver unos detalles con respecto al wi-fi ya que funciona bien pero el led no enciende, eso lo arreglo ahora y la multilectora que no lee la memoria amenos que este desde que enciende la maquina, pero eso lo veo ahora que llego a mi casa.

Por alli le comento como queda despues de los arreglos study

Saludos


Teclea en un terminal:

"sudo apt-get install linux-backports-modules-jaunty"


Te funcionará led wifi y notaras grandes mejoras en general con el Aspire One.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMar Mayo 26, 2009 7:21 pm

Yo he actualizado a 9.04 y me dio unos errores, se reinició y ala arrancar no se ve nadas, todo negro, qué hago?
Volver arriba Ir abajo
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Problemas   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMar Mayo 26, 2009 7:45 pm

Despues de estar utilizando mi UNR sin problemas o la e encendido y entra sin problemas pero cuando llega al escritorio solo me muestra el fondo y ya, sin barras ni nada, si doy con de derecho me sale el menu y todo normal pero solo eso los demas botones de arriba no me aparecen asi que no puedo ni abrir una terminal, que problema Neutral

Alguien sabe algo de esto que puede ser y como resolverlo.

es mas el mismo dia le instale el Ubuntu 9.04 normal al mi desktop y hasta ahora no me a a dado problema alguno

agradeceria me pudieran dar la mano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMar Mayo 26, 2009 8:02 pm

Sé que el problema es porque me ha instaldo unos drivers nuevos y no reconoce que no reconoce mi tarjeta grñafica, así que no puedo ver nada desde que arranca, así que, qué hago???
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMar Mayo 26, 2009 11:55 pm

Vale, ya he solucionado el problema de la pantalla negra gracias a esto:
http://ytuquelees.net/2008/10/solucion-al-brickeo-del-acer-aspire-one/#comment-2945

Ahora, me dice que no tengo configurada bien la pantalla y sólo veo cómo carga ubuntu, luego me dice esto:

Ubuntu is running in low-graphics mode
The following error was encountered. You may need to update your configuration to solve this.
(EE)GARTInit:unable to open /dev/agpart (No such file or directory)
(EE) [drm] drmOpen failed.
(EE) intel(0): [dri] DRIScreenlnit failed.
Disabling DRI
(EE) intel(0): Failed to allocate framebuffer. Is your VideoRAM set too low?
(EE) intel (0): Couldn't allocate video memory


Qué hago
Volver arriba Ir abajo
r480




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:55 pm

Nada, sobre ese error no se ha dicho nada...
Así que lo que hice fue instalar la eeebuntu 3.0 NBR Base, y funciona todo de lujo, el unico problema es que el skype no me funciona, no sé por qué pero lo averiguaré, y que los lectores de tarjetas no me funcionan... pero por todo lo demás va estupendo.
Ahora mi objeivo es pillar una batería de 9 celdas!!!

Alguien sabe de algún buen "cooler" para el AA1?

Asias cheers
Volver arriba Ir abajo
hcaballero




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Error   Ubuntu 9.04 Netbook Remix EmptyJue Mayo 28, 2009 12:00 am

Bueno yo por mi parte singo sin dar con el poblema de que no carga el escritorio, me tocara acer lo mismo que r480, este fin de semana voy a volver a instalarle el UNR y ver que tal esta vez

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty
MensajeTema: Re: Ubuntu 9.04 Netbook Remix   Ubuntu 9.04 Netbook Remix Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubuntu 9.04 Netbook Remix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1
» Ubuntu 9.04 Jaunty
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» UNR Ubuntu Netbook Remix 9.10 en mi Acer Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger