Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! EmptyMiér Jun 17, 2009 4:48 pm

Bueno el otro dia me compre un disco duro magnetico para sustituir el SSD de 8GB y hoy me he dispuesto a montarselo, para ello tuve que limar un poco la faja que conecta el disco duro con la placa, ya que las conexiones de los 2 lados de esta faja son ZIF (no LIF como la del disco duro), tras limar, lo encaje en el disco duro, y funciono perfecto, pero cada vez que montaba la carcasa, me dejaba de reconocer el disco duro pq se soltaba, asique le hice un apaño con un plastico pegado que presionaba la faja al disco duro y lo movilizaba, pero cuando lo monte, ya ni se me encendia la pantalla, nose si se me habra escacharrao algo de la placa de tanto encenderlo y apagarlo para ver si detectaba el disco duro, o es que se me a estropeado la faja Zif (cosa probable). Que creeis que puede ser?. Sabeis donde puedo encontrar fajas de estas?, he visto por ebay que ya las venden hechas para conectar los discos duros magneticos de Toshiba al AAO con una conexion zif por un lado y lif por el otro, y estan baratas, 5 a 1€, pero te cobran unos 7 o 9€ de transporte..., sabeis si esto se puede encontrar en tiendas de informatica o electronica facilmente?

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: Re: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! EmptyMiér Jun 17, 2009 5:22 pm

yo creo k por 40 euros mas te hubieras ahorrao muchos quebraderos de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: Re: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! EmptyMiér Jun 17, 2009 5:26 pm

Y con esos 40€ que iba a hacer? jeje, comprarme otro AAO?. Lo que estoy disfrutando con el abierto de par en par y toqueteando no tiene precio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
submarino

submarino


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 16/06/2009

AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: Re: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! EmptyMiér Jun 17, 2009 5:32 pm

Acer Aspire One - 99€
Subirlo a 1,5GB de RAM - 15€
Disco duro 1.8'' Zif de 60GB - 41,50€

Total: 155,5€

por añade 40 y tendrias uno nuevo con todo sin tokar na
xD
Volver arriba Ir abajo
Murdock

Murdock


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un lugar del Bronx

AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: Re: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! EmptyMiér Jun 17, 2009 5:36 pm

submarino escribió:
Acer Aspire One - 99€
Subirlo a 1,5GB de RAM - 15€
Disco duro 1.8'' Zif de 60GB - 41,50€

Total: 155,5€

por añade 40 y tendrias uno nuevo con todo sin tokar na
xD

jejeje, esos 40€ cuando funcione no veas lo bien que me van a sentar en cervezas Laughing , alguna respuesta a mi pregunta? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdecalles.blogspot.com
Contenido patrocinado





AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty
MensajeTema: Re: AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!   AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AAO estropeado al instalar disco duro? o faja rota? ayuda please!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema disco duro
» Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
» Contraseña en la BIOS: solución al problema
» Disco duro
» disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger