Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contraseña en la BIOS: solución al problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS: solución al problema   Contraseña en la BIOS: solución al problema EmptyMiér Ago 19, 2009 5:24 pm

Entonces es loque te dije no? que no pillaba la contraseña entera, solo faltaba lo de las mayus

Anda que los de soporte...quitar la pilade la bios en sobremesa es facil, pero en los portatiles suele ir soldada...
Volver arriba Ir abajo
Anite86




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS: solución al problema   Contraseña en la BIOS: solución al problema EmptySáb Mayo 22, 2010 3:39 pm

puff gracias porque era el problema que tenia, y ya estaba desesperada!! pnsaba q la habia liado muchisimo. yo creo que seguire con linux, apesar de los sustillos que me da de vez encuando... jeje
Volver arriba Ir abajo
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty
MensajeTema: ayuda bloqueado disco duro   Contraseña en la BIOS: solución al problema EmptySáb Jun 05, 2010 12:19 am

hola tengo una acer aspire one modelo zg5
no se que me le hicieron que ahora para entrar me pide la contraseña del disco dur y no la tengo
como puedo hacer para quitar esa contraseña
he intentado varias cosas que vienen en la red y nionguna me ha funcionado espero añguien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
angelabundis




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty
MensajeTema: quiero saber como lo hiciste   Contraseña en la BIOS: solución al problema EmptySáb Jun 05, 2010 12:23 am

hola marcos yo tengo el mismo probema pero no se como quitarselo me podrias mandar la ayuda o decirmemlo por este medio mi correo es recomendacionabundisarrobahotmailpuntocom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty
MensajeTema: Re: Contraseña en la BIOS: solución al problema   Contraseña en la BIOS: solución al problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contraseña en la BIOS: solución al problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Bios por favor. Gracias a tod@s.
» Olvide contraseña de Bios de Acer Aspire One D250
» Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
» Solucion problema VLC
» problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger