Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pantalla congelada al inicio del sistema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
newtondlg




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pantalla congelada al inicio del sistema Empty
MensajeTema: Pantalla congelada al inicio del sistema   Pantalla congelada al inicio del sistema EmptyJue Jun 18, 2009 2:12 am

hola amigos tengo una acer aspire one AOA 150 tube un problema con el teclado por que no le funcionaban algunas teclas se lo quite lo limpie y aun asi no funcionaron volvi a hacer la operacion pero para mi sorpresa mi maquina solo arroja la pantalla incial donde dice "ACER EMPOWERING PEOPLE" PRESS <F12> GO TO SET UP PRESS<F12> TO CHANGE BOOT ORDER aun que presione las teclas mi lap no pasa de alli asi se queda ya intente flashear la bios y nada ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Pantalla congelada al inicio del sistema Empty
MensajeTema: Re: Pantalla congelada al inicio del sistema   Pantalla congelada al inicio del sistema EmptyJue Jun 18, 2009 6:14 am

Puede ser por algo que no conectaste o mal conectaste hablando de hardware, llevalo a servicio técnico es lo mejor antes que te cargues algo mas, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla congelada al inicio del sistema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer congelada de la pantalla!!!!
» ¿Como quitar la pantalla de inicio del AAO 150?
» al ennceder equipo se queda congelado en la pantalla de inicio
» Como activar los iconos del sistema en la pantalla
» Se me fue la barra de inicio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger