Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
telemako

telemako


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 01/03/2009

ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA Empty
MensajeTema: ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA   ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA EmptyDom Jun 21, 2009 9:02 am

Hola. Por experiencia las baterías de los portátiles son su punto débil, y ya me ha sucedido en otros portátiles tener que sustituirla a los 3 o 4 años máx. He leido por algunos post algunas recomendaciones generales para alargar la duración de la bateria, pero no sacos ideas claras: ¿es mejor dejarla siempre puesta o no? ¿es correcto descargarla completamente de vez en cuando? ¿le influye el calor y el frío?

A ver si conseguirmos hacer un pequeño listado con algunas cosas básicas para alargar la vida de la batería de los portátiles, especialmente la del AAO, que vale casi un tercio del precio del netbook.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
octavio




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/05/2009

ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA Empty
MensajeTema: Re: ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA   ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA EmptyMar Jun 30, 2009 6:39 pm

telemako escribió:
Hola. Por experiencia las baterías de los portátiles son su punto débil, y ya me ha sucedido en otros portátiles tener que sustituirla a los 3 o 4 años máx. He leido por algunos post algunas recomendaciones generales para alargar la duración de la bateria, pero no sacos ideas claras: ¿es mejor dejarla siempre puesta o no? ¿es correcto descargarla completamente de vez en cuando? ¿le influye el calor y el frío?

A ver si conseguirmos hacer un pequeño listado con algunas cosas básicas para alargar la vida de la batería de los portátiles, especialmente la del AAO, que vale casi un tercio del precio del netbook.

Saludos.
en general el frio conserva las cosas, y como los ordenadores son unos calentorros,es mejor quitarla cuando no se vaya a usar .Si a mi me falla la bateria dentro de 4 años,creo que mejor me compro un ordenador nuevo y este lo dejo en casa como segundo ordenador.El aspire one me costo 140 euros,y dentro de 4 años seran mejores y mas baratos ,asi que no vale la pena seguir invirtiendo en un ordenador viejo.
Volver arriba Ir abajo
http://octavio.vega.fernandez.googlepages.com/octaos
 
ALARGAR LA VIDA DE LA BATERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aumentar el tiempo que dura la batería
» Bateria AAO D250 se descarga apagada
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Bateria 10,8 V
» Bateria de 6600 9 celdas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger