Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería

Ir abajo 
AutorMensaje
Iroh




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería Empty
MensajeTema: Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería   Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería EmptySáb Oct 13, 2012 2:19 pm

Buenas a todos:

Hace casi un año que me compré este Acer Aspire 5742G desde el que estoy escribiendo. Hasta hoy, he trabajado con el ordenador enchufado a la red con la batería desconectada y guardada en su caja. Sólo he usado la batería cuando me he tenido que llevar el ordenador fuera de casa, y hasta hace unos días ha funcionado bien.

Hace una semana sin embargo, le puse la batería para trabajar en casa ya que estaba lloviendo mucho fuera y corríamos el riesgo de sufrir apagones. Apagué el portátil, le puse la batería y lo volvía a conectar, pero aún conectado a la corriente de casa. Funcionó sin problemas pero en el icono de la batería, al poner el ratón sobre él, me indicaba el siguiente mensaje: "98% disponible (conectado y sin cargarse)". Me pareció un poco raro que no se estuviera cargando pero no le di más importancia.

Ayer, sin embargo, lo desconecté de la pared para moverlo y lo encendí sólo con la batería y cuál fue mi sorpresa al comprobar que no encendía. Le quité la batería, la comprobé y se la volví a poner. Nada.

Cuando lo enchufo a la pared enciende sin problemas, pero me sigue apareciendo el mensaje en el icono de la batería: "91% disponible (conectado y sin cargarse)"

He buscado por la red y he visto que hay algunos post ya puestos con este problema o similar, pero ninguno de ellos ha sido resuelto.

¿Alguien sabe el motivo? ¿Cómo lo arreglo? Por ahí he visto que alguien pensaba que era un problema de Bios, puesto que detecta la batería, pero no se si es así realmente o cómo hago para corregirlo.

Espero vuestra ayuda, ya que compré el portátil en un centro comercial que está a 70 Km de mi casa y estoy seguro de que si lo llevo se lo quedarán y lo mandarán a quién sabe dónde a que lo miren, me dejarán sin portátil uno o dos meses y lo mismo no viene arreglado... No

Gracias de antemano a todos.

Saludos.

Fran.
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batería no carga por completo - Mini Acer 250-1283
» acer aspire 5742 no carga bateria
» Batería no carga nada 0. Acer aspire one 150 A0A en caja pone ZG5
» [Problema] La batería solo carga al 90%
» Duda servicio Tecnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger