Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO

Ir abajo 
AutorMensaje
Osamatinlarin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2009

GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO Empty
MensajeTema: GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO   GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO EmptyDom Jun 28, 2009 6:07 pm

Hola.. bueno hace poco, me toco reparar una acer aspire one con el problema de que le da una especie de lag al sonido. Esto pasa cuando el led del procesador esta parpadeando, bueno me di a la tarea de buscar el origen del problema y en el caso de esa acer era por una configuracion erronea o no recomendable en el sistema.

La verdad es que es muy sencillo simplemente es cambiar la configuracion en el administrador de dispositivos. "TODO EN WINDOWS XP"

1. Vamos al icono de MI PC y damos click derecho seleccionamos propiedades.
2. Seleccionamos la pestaña Hardware y le damos en la opcion Administrador de Dispositivos
3. Nos vamos en la lista que aparece en la seccion de
CONTROLADORAS IDE ATA /ATAPI desplegamos el menu y seleccionamos
canal IDE principal
4. Le damos click derecho y seleccionamos propiedades
5. Vamos a la pestaña de CONFIGURACION AVANZADA

Aqui cabe aclarar que en mucho de los casos del sonido es por que en Dispositivo 0 esta configurado con PIO cuando deberia estar con ULTRA DMA-5 o DMA ya que el modo PIO alenta la transferencia de datos en el procesador haciendo que su pc se ponga lenta
ADVERTENCIA
SI SU DISPOSITIVO 0 NO ESTA CON MODO DE TRASNFERENCIA PIO NO ES NECESARIO CONTINUAR DADO QUE ENTONCES EL PROBLEMA NO ES AQUI

6. Revisamos la seccion Modo de transferencia que diga PIO si es asi y esta opcion puesta por defecto entonces pasamos al siguiente paso

7. Para cambiar a DMA nos vamos dentro de la misma ventana a la pestaña de controlador y buscamos la opcion desintalar ( ESTO HARA QUE EL CONTROLADOR DE ESTE DISPOSITIVO SE DESINSTALE PROPIAMENTE Y AL REINICIAR WINDOWS XP AUTOMATICAMENTE LOS REINSTALA EN EL MODO DMA)

Espero que esto les sirva a mi me funciono con la acer aspire one que compuse y hasta la fecha ya no da problemas con el sonido o algo parecido.
Cool

pd. espero que este bien puesto el post en esta seccion si no pido disculpas y si es necesario muevanlo al lugar donde corresponde.
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA PARA LAS ACER CON LAG EN EL SONIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::EXCLUSIVO PEDIDOS DE TUTORIALES/GUIAS/MANUALES:::.
» [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One
» No Sonido Acer Aspire One ZG5
» El sonido de mi Acer Aspire One 150 se entrecorta
» targeta de sonido no funciona acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger