Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Parlante para Acer Aspire One

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Parlante para Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Parlante para Acer Aspire One   Parlante para Acer Aspire One EmptyMar Jun 30, 2009 7:41 pm

Parlante para Acer Aspire One Uspkr003600_05_l

Bueno si son como yo (que anda la AAO para todo lado) pues obvio la usaran también para escuchar un poco de música... Pero un pequeño incoveniente es que el sonido es un poco deficiente (ya todos tenemos el oido acostumbrando a calidades de sonido optimas ipod, home, excelentes tarjetas de sonido en la Pc )...
Pues la gente de la firma Brando ya penso en eso y nos trae esta excelente opcion... Entre sus características cabe destacar que incorpora su propia placa de sonido y sus parlantes ofrecen una potencia máxima de 5 W...


Parlante para Acer Aspire One Uspkr003600_04_l

Su precio??... $25 (dolares gringos Razz )

Yo en lo personal me muero de las ganas por comprarlo (creo que en estas vacaciones de medio año lo hare jejeje)

Pueden comprarla AQUI
Volver arriba Ir abajo
Nunzer

Nunzer


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : /home/nunzer

Parlante para Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Parlante para Acer Aspire One   Parlante para Acer Aspire One EmptyMiér Jul 08, 2009 4:59 pm

¿Y se puede acoplar a alguna parte del netbook para no llevar un "trasto" más como yo le digo jeje.?
Porque donde sale la foto es un poco molesto, ya que supongo que no se puede cerrar la pantalla

Un salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrageek.com
J4s3ph




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Parlante para Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Parlante para Acer Aspire One   Parlante para Acer Aspire One EmptyLun Jul 20, 2009 12:13 am

pos si se pudiera adaptar de una forma k nu tenga k andar eso gindando , yo me compraria uno , mientras ando con unos audifonos jbl k tengo , para cuando estoy en esapcios abiertos y cuando estoy en mi casa los tengo conectado en un sistema de sonido logitech x-540 , no muy costos 75dolares, y muy buena fidelidad de sonido
Volver arriba Ir abajo
miuska




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Parlante para Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Parlante para Acer Aspire One   Parlante para Acer Aspire One EmptyMiér Oct 12, 2011 10:28 pm

Es una verdadera pasada Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parlante para Acer Aspire One Empty
MensajeTema: Re: Parlante para Acer Aspire One   Parlante para Acer Aspire One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parlante para Acer Aspire One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ram para acer aspire one
» Los drivers para la acer aspire one??
» java para acer aspire
» Vendo memoria ram 1 GB para la acer aspire one
» Vendo memorias de 1 G para acer aspire one.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Noticias-
Cambiar a:  

Cómo escoger