Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los drivers para la acer aspire one??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saridom

saridom


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 29
Localización : en frente de la compu XD

Los drivers para la acer aspire one?? Empty
MensajeTema: Los drivers para la acer aspire one??   Los drivers para la acer aspire one?? EmptySáb Dic 19, 2009 5:22 am

Tengo una acer aspire one con windows xp home edition, pero quiero cambiarla al windows 7. Ahora, por ahí escuché que necesito los drivers para que funcionen las cosas como los puerto usb y la touch pad... me pueden dedir dónde conseguirlos?? confused pale
Gracias
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Los drivers para la acer aspire one?? Empty
MensajeTema: Re: Los drivers para la acer aspire one??   Los drivers para la acer aspire one?? EmptyDom Dic 20, 2009 3:20 pm

El 7 básico te coge todo menos el Touchpad, que tienes que descargarlo desde Synaptics. Los 7 recortados que te vienen sin drivers tampoco son problema, le metes el driver de la tarjeta wifi, te vas a equipo-> propiedades->administrador de dispositivos, y le dices que te busque los drivers en internet.
Volver arriba Ir abajo
 
Los drivers para la acer aspire one??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [APORTE]Drivers para Windows 7
» Drivers de Acer one para XP
» Drivers Acer Aspire One ZG5
» Drivers Windows 7 acer aspire 8930G ?
» Necesito imagen de acer aspire one D250 con xp sp3 y drivers instalados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger