Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo un problemilla en ubuntu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Tengo un problemilla en ubuntu Empty
MensajeTema: Tengo un problemilla en ubuntu   Tengo un problemilla en ubuntu EmptySáb Jul 04, 2009 8:28 am

Estuve instalando aplicaciones mediante el ubuntu tweak y escuchando musica y chateando cuando de la nada se colgo mi pc y tuve que reiniciarla. Intento volver a instalar desde esa utilidad y ya no podía

Me sale este mensaje: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema.
E: _cache->open() failed, please report.


Ejecuto ese comando y nada. Alguien puede ayudarme. No puedo instalar nada y deseo instalar el songbird y actualizar mi sistema operativo.

Ayuda deseo dejar como nuevo mi unbuntu sin necesidad de reinstalar. Hay algun comnando que lo regrese a cero por fis.

Ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Tengo un problemilla en ubuntu Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemilla en ubuntu   Tengo un problemilla en ubuntu EmptySáb Jul 04, 2009 10:18 am

En primer lugar asegurar que desde consola has ejecutado
Código:
sudo dkpg --configure -a
En modo grafico yo siempre he usado synaptic para instalar aplicaciones nuevas. Mira a ver si lo tienes (yo, en Debian, lo tengo en Sistema>Administracion).

Pero quizás, lo más sencillo, sea hacerlo todo desde consola. Para ello haz primero un
Código:
sudo aptitude update
y luego un
Código:
sudo aptitude upgrade
A partir de ahi puedes intentar instalar la aplicacion que quieras (siempre y cuando la tengas en los repositorios) con un simple
Código:
sudo aptitude install loquequieras
A ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problemilla en ubuntu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un problemilla
» Problemilla con el dvd de recuperación de linpus
» problemilla con los botoncitos que tienen en los laterales.......
» Donde comprar disco duros de 1.8'' para el AAO?
» Ayuda Aspire one Ao751-1h 52Yk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger