Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo instalar el w7

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 1:50 pm

Hola, he intentado instalar la RTM de w7 por todos los metodos que he encontrado en internet a traves de USB. Es un pendrive de 8gygas con el q nunca tube problemas y con el q instale xp sin problemas. Alguien sabe como hacerlo? Tengo xp y he probado lo del diskpart, el bartpe, el winbuilder...alguna idea?solo consigo q me lea el usb pero no llega a abrir el instalador de w7.gracias
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 2:55 pm

Con lo facil que es usar un lector de DVD externo...
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 2:57 pm

Ay gracias! fijate q no lo habia pensado... Shocked cheers
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 3:01 pm

En serio? jeje pues de nada, ya diras si asi te funciona Wink

Yo siempre que le instalo Windows a mi Aspirino lo hago con una lectora externa
Volver arriba Ir abajo
paulee

paulee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/05/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 3:05 pm

Pues para usar una grabadora externa hay que tenerla y por eso intento hacerlo a traves de usb...para responder obiedades, mejor no responder...
Volver arriba Ir abajo
Dark Knight




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 06/04/2009

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 3:16 pm

Tienes algun HD externo? Puedes desmontarlo y usar el conector ide a USB del HD, es lo que yo hago ya que no tengo una unidad externa en si, lo que tengo es un Disco Duro Externo por USB pero usan la misma interfaz con lo que cuando necesito usar una lectora como externa desmonto el disco duro externo y conecto la lectora

O otra opcion, si tienes otro PC disponible enciende el aspire one e inicia XP en el otro PC comparte la grabadora para poder acceder por red a ella desde el One, metes el disco de instalacion en el ordenador con la lectora compartida y desde el One inicias una instalacion nueva

Hay mil formas de usar un lector de DVD en el One sin tener una unidad lectora externa, no se ha de ser antipatico si no pensar un poquillo

Ademas tu has dicho

Citación :
por todos los metodos que he encontrado en internet a traves de USB. Es un pendrive de 8gygas con el q nunca tube problemas y con el q instale xp sin problemas.

En ningun momento has dicho que hayas probado con una lectora externa o que no tengas una
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: hola he encontrado nos nuevas formar bastante sencillas   No puedo instalar el w7 EmptySáb Jul 25, 2009 5:04 pm

hola he encontrado nos nuevas formar bastante sencillas y que yo tambien desconocia( porque tengo una lectora externa)

es usando dos aplicaciones, el mismo unetbootin que se utiliza para que crear lives usb de linux sirve para pasar el dvd de windows 7 al pendrive y la otra aplicacion la desconocia pero solo pe puede usar desde w7 , server 2008 o vista

aqui van los enlaces

http://www.neoteo.com/unetbootin-instala-windows-7-por-usb-16055.neo

http://www.muywindows.com/2009/07/23/instala-windows-7-desde-una-llave-usb-version-en-cuatro-clics/


http://www.techmez.com/2009/07/16/como-instalar-windows-7-desde-un-pendrive-usb-de-forma-sencilla/


luego me cuentas como te fue, y se que es obvio pero tambien revisa que tu dvd de windows 7 este b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puedo instalar el w7 Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar el w7   No puedo instalar el w7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo instalar el w7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Puedo Instalar WINDOWS 7 En Mi Aspire One
» No puedo instalar hamachi rpm.
» No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S
» No puedo instalar Windows XP en mi portátil
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger