Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S Empty
MensajeTema: No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S   No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S EmptyDom Ago 23, 2009 6:37 am

Qué tal, muchachos. Hoy tengo un nuevo problema. Me cambié a UNR 8.04 y la verdad no me va muy bien, tiene muchas fallas. Probé con Ubuntu 9.04 versión desktop (sin instalarla) y me funcionó de maravilla, está fluidísima y los efectos visuales no dañan al sistema. SIn embargo, cuando ya le doy en el ícono que aparece en el escritorio y dice "instalar", a la hora de seleccionar la partición en la que quiero instalar el SO, no me aparece mi disco duro. Sólo aparece el pendrive en donde escribií la imagen del disco de instalación. Cuando en vez de probar sin instalar le doy para sólo instalar me aparece un mensaje algo así:

"Gave up waiting for root device. Common problems:
-Boot args (cat /proc/cmdline)
-Check root delay = (did the system wait long enough?)
-Check root=(did the system wait for the right device?)
-Missing modules (cat /proc/modules; ls /dev)
ALERT! /dev/disk/by-uuid/682bc0ce-b500-488e-b36e-4bc7ad043776 does not exist. Dropping to shell!

Busybox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-2ubuntu7) built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands"

Es como una patada en las bolas, el UNR nada más no anda bien, se me cuelga a cada rato y la verdad no me gustaría regresar a Windows. Alguien tiene alguna solución?? es que a caso se me esconde la partición??? qué hago???
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S   No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S EmptyDom Ago 23, 2009 11:07 am

Si lo que te interesa es tener Ubuntu yo lo que haría es probar con la versión alternate que hace la instalación en modo texto pero es muy intuitiva. Es la que yo siempre he usado. La tienes, por ej, en http://ftp5.gwdg.de/pub/linux/debian/ubuntu/iso/jaunty/ubuntu-9.04-alternate-i386.iso

Pero ten en cuenta que linux ni empieza ni acaba en Ubuntu, hay, por suerte, muchas otras posibilidades: Fedora, Debian, LinuxMint, eeebuntu, y largo etcetera.

Lo que te recomendaría es seguir cualquier manual o tutorial a la hora de instalar o habilitar dispositivos. Para el AAO tienes tutoriales casi para cualquier distribución.
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo instalar Ubuntu 9.04!!!! :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puedo instalar MSN???
» No puedo instalar el w7
» No puedo instalar hamachi rpm.
» puedo instalar Lord Linux en una memoria stick de 2gb?
» TUTORIAL: instalar Ubuntu 8.04.1 Netbook Remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger