Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jogman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptyVie Jul 31, 2009 5:34 pm

Saludos cordiales...

Tengo una duda amigos foreros...

Acabo de crear una segunda partición (D:) de 100 GB en mi Aspire One ZG5, mi gran duda ahora es cuando quiero aplicarle el Recovery para restaurar todo el sistema a la configuración de fábrica, como cuando la compré.

¿Se borrará la partición nueva que creé recientemente?

Creé esta segunda partición para poner ahi mis archivos y que estos no se vean afectados cuando le haga una restauración del sistema con Recovery.

Gracias de antemano.

Atte.
Juan
Volver arriba Ir abajo
jogman




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: Respuesta   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptySáb Ago 01, 2009 1:04 am

Hola

Ya que nadie se molestó en ayudar lol! ... termino respondiendome yo mismo.

Resulta que no podia esperar que alguien me lo dijera y me decidí por restaurar mi equipo Acer Aspire One ZG5 con la utilidad Recovery.

Como lo había pensado desde un principio no perdí mi nueva partición, al restaurar solo se sobreescribe la partición C:\

Saludos

PD: Espero que esta información le sirva a más de uno. afro
Volver arriba Ir abajo
jorchpwr

jorchpwr


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 52
Localización : aguascalientes

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: aplicar recovery...   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptySáb Ago 01, 2009 1:47 am

que tal, soy nuevo aqui y este es mi primer post; pues yo tambien esperaba respuesta de lo del recovery porque quiero particionar el dd, pero no lo habia hecho por temor a perder todo lo que tengo (musica, fotos, etc).

solo me queda otra duda, cual es el tamaño mas chico que se puede hacer la particion para el SO? tengo winXP, dd 120 gb, 1 gb ram.

saludos desde aguascalientes, mexico!!!
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: hola... esta interesante   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptyDom Ago 02, 2009 1:16 pm

hola que interesante, yo hubiera jurado que te borraria todo y te dejaria la pequeña como cuando vino de fabrica, asi lo hacen las hp y las compaq y bueno si usas un programa como partition magic hasta de en 4 gigas puedes dejar C: pero lo recomendable es 8 gigas como minimo y varia dependiendo de cuantos programas tendras instalados alli en C
Volver arriba Ir abajo
jorchpwr

jorchpwr


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 52
Localización : aguascalientes

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: siendo asi...   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptyLun Ago 03, 2009 1:47 am

... pues entonces yo creo que unos 20 gb seria lo que voy a dejar para el xp y espero que me alcanze para cuando salga el win7 y no tener que volver a extenderla.

saludos desde aguascalientes mexico!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: Re: Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptyLun Ago 03, 2009 10:23 am

Hasta donde sé, ningún Recovery (de la máquina que sea) te puede deshacer las particiones. Lo que sí es que tengan cuidado con el Partition Magic, a mi ya me dio mi susto Smile
Volver arriba Ir abajo
jorchpwr

jorchpwr


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 52
Localización : aguascalientes

Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: Re: Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? EmptyMiér Ago 05, 2009 5:53 am

pues acabo de usar el easeus y me fue muy bien, ya tambien habia usado anteriormente el partition manager y tambien me metio un buen susto. son muy parecidos en su manejo. pero todo quedo perfecto.

saludos desde aguascalientes, mexico!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty
MensajeTema: Re: Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?   Aplicar Recovery me borra mi particion nueva? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicar Recovery me borra mi particion nueva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Particion D2D recovery
» Comprar nueva bateria
» Quitar Ubuntu del Pequeñin
» EN 2 DIAS EL MODELO 150 ME DA TRES PROBLEMAS...
» PARTICION DEL DISCO DURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger