Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comprar nueva bateria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 1:33 am

Buenas noches gente,
Acabo de adquirir el Aspire One Azul 160GB y la verdad que esta muy chulo. Con la bateria de 3 celdas me ha durado mas o menos 3 horitas o así.
Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme una bateria, quería primero la de 6, pero he visto que hay otra de 9, es fiable?

Aquí se puede adquirir: http://www.global-laptop-batteries.com/acer-laptop-batteries.html
Me gustaría saber si es fiable y si alguien la tiene y cuanto le ha durado. La diferencia entre la de 6 y 9 de precio no es mucho, así que si hay que comprar...

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 1:58 am

mmm qe yo sepa acer no ha sacado un modle ode bateria de 9 celdas, o si??? bueno de n oser asi seguro que es una bateria hecha x alguan compañia externa a acer.... pero supongo que esta bien si quieres tener la AA1 por unas 12 horas prendidas XDDD y ganar medio kilo de peso...
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 2:40 am

algunick escribió:
mmm qe yo sepa acer no ha sacado un modle ode bateria de 9 celdas, o si??? bueno de n oser asi seguro que es una bateria hecha x alguan compañia externa a acer.... pero supongo que esta bien si quieres tener la AA1 por unas 12 horas prendidas XDDD y ganar medio kilo de peso...

Oficial creo que no es, pero en ebay las venden y quizá funcionen bien.
Volver arriba Ir abajo
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 2:47 pm

He visto también que a la hora de comprarlo, sale en ebay esto en el de 9 celdas:

Compatible Part Numbers:
UM08A71 UM08A72 UM08A73 UM08A74 UM08B71 UM08B72 UM08B73 UM08B74

Fit Machine Models:
Acer Aspire One
Including A110L and A150L Editions
Acer Aspire One A110 / A110L / A150 / A150L / A150X

Como puedo saber si yo tengo uno de esos modelos? Yo tengo el Acer Aspire One Azul 150GB.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 7:19 pm

No son originales, puede que funcionen pero recuerda que mientras mas celdas tenga la bateria será de tamaño mas grande... he visto laptops de tamaño normal con baterias de 12 celdas y lucen muy mal por el tamaño de la bateria que sobresale por debajo o por detras del portatil... y pasa lo mismo con la acer one.

A mi la bateria de 3 celdas me dura 2:30 horas en promedio con el brillo de la pantalla al minimo, el wifi funcionando y todo el hardware habilitado, pero quizá si me pusiera a deshabilitar el hardware que no uso pudiera extender la vida de la bateria hasta 3 horas, que no se me hacen nada mal... al menos a mi porque en la escuela puedo conectar mi pequeñin en cualquier lado Laughing, si realmente necesitas una bateria de mas capacidad pues adelante pero toma en cuenta lo que comente arriba.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fleon




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Banyoles

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMiér Dic 24, 2008 8:42 pm

Gracias por los comentarios.

Acabo de comprar una bateria de 9 celdas a HK por un precio bastante razonable. Es verdad, que he visto las fotos y sobresale un poco por debajo, pero no me importa a mi. Espero al final, que funcione y me dure las 7-8 horas que me han dicho.

Ya os contaré que tal, feliz navidad !
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyJue Dic 25, 2008 9:19 pm

fleon escribió:
Gracias por los comentarios.

Acabo de comprar una bateria de 9 celdas a HK por un precio bastante razonable. Es verdad, que he visto las fotos y sobresale un poco por debajo, pero no me importa a mi. Espero al final, que funcione y me dure las 7-8 horas que me han dicho.

Ya os contaré que tal, feliz navidad !

Estaremos esperando que nos digas como te fue... tiempos de carga y la duracion de la bateria Laughing .
Volver arriba Ir abajo
chemitaxis




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria EmptyMar Feb 03, 2009 12:02 pm

Hola Fleon, que tal fue la bateria?

Yo la pedi ayer, y estoy esperando a que me llegue desde la misma web que tu.

Bueno, cuando puedas, cuentanos algo,ok?

gracias lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar nueva bateria Empty
MensajeTema: Re: Comprar nueva bateria   Comprar nueva bateria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar nueva bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATERIA NUEVA
» Bateria acer aspire one D250 ebay
» Problema con bateria nueva AAO ZG5 con SSD
» Bateria inchada y rajada
» Batería nueva en ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger