Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos

Ir abajo 
+5
AAOleviathan
soyrc
jinetesombra
Santo
lasparren
9 participantes
AutorMensaje
lasparren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyVie Ago 07, 2009 5:40 pm

Hola, compre una ACER ASPRE ONE. Anoche la apague lo mas bien, hoy quise prenderla y en la pantalla de logueo se apago, luego de reiniciarla, cuando ingrese al sector del SETUP, se apagó. Por tercera ves dejo que inicie bien y en el menú de todos los distintos tipos de inicio, se volvio a apagar. Me di cuenta que se apaga a determinada cantidad de tiempo y no en determinado proceso. Probé iniciarla teniendola enchufada pero sigue haciendo el mismo problema. ¿A alguien ya el paso algo parecido?
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyVie Ago 07, 2009 6:53 pm

Lo que asumo que debe pasar es que el ventilador no ha de funcionar, por eso la máquina se apaga, es una forma de protegerse, deberias llevarla a garantía, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: revisa el ventilador   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Ago 11, 2009 12:15 am

revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios
Volver arriba Ir abajo
soyrc




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundo   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Ago 11, 2009 1:46 am

yo le di los golpecitos y hace 2 meses que funciona a full, dale donde esta la salida de aire.


Última edición por soyrc el Mar Ago 11, 2009 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lasparren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Ago 11, 2009 2:30 pm

Probé con los 2 pequeños golpecitos, comenzó a tirar aire desde adentro y la maquina encendio normalmente. Conocen algún programa que pueda ir auditando la velocida de los ventiladores??
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Ago 11, 2009 4:29 pm

AA1 Fan Control...Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasparren




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: GRACIAS   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Ago 11, 2009 7:56 pm

MUCHISIMAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
AAOleviathan

AAOleviathan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 36
Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMiér Ago 12, 2009 4:53 am

lasparren escribió:
Hola, compre una ACER ASPRE ONE. Anoche la apague lo mas bien, hoy quise prenderla y en la pantalla de logueo se apago, luego de reiniciarla, cuando ingrese al sector del SETUP, se apagó. Por tercera ves dejo que inicie bien y en el menú de todos los distintos tipos de inicio, se volvio a apagar. Me di cuenta que se apaga a determinada cantidad de tiempo y no en determinado proceso. Probé iniciarla teniendola enchufada pero sigue haciendo el mismo problema. ¿A alguien ya el paso algo parecido?



Yo tengo el Fan control como acertadamente dijeron mas arriba est eprograma te ayuda a modifikar los parametros de accion del ventilador es my util y facil de instalar, no he oido muchos komentarios acerca de fallas con el ventilador, pero es probable encontre un comentario en el ke le pasaba lo mismo ke ati y tuvieron ke cambiarle el ventilador el uniko problema es ke le tardaron un mes en kambiarlo espero y te sirva y espero tambien ke no s etenga ke sustitui te dejo la pagina del coment suerte

http://www.ciao.es/Acer__Opinion_1522693 afro
Volver arriba Ir abajo
Ecofana

Ecofana


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Buenos Aires, Argentina

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyLun Ago 31, 2009 3:20 am

jinetesombra escribió:
revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios

me ha pasado igual y con los golpecitos ha vuelto a andar!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Sep 01, 2009 12:57 am

Hola os recomiendo que le sopléis en el hueco del ventilador y si tenéis la oportunidad de darle con aire a presión mejor que mejor, ya que estoa ventiladores son muy pequeños y enseguida con las pelusas del polvo puede bloquearse..
Volver arriba Ir abajo
john666




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyJue Jul 15, 2010 10:54 pm

Ecofana escribió:
jinetesombra escribió:
revisa el ventilador, por aqui hace mucho lei de un caso similar y se resolvio dandole unos pequeñitos golpes por donde esta el ventilador para que este vuelva a su posicion y gire de forma normal .. tambien puede ser problema de bios

me ha pasado igual y con los golpecitos ha vuelto a andar!!! Very Happy

no puedo creer.... yo pensando en el disco duro o algo mas serio... y solo era el ventilador...

y lo mas curioso es que con un par de golpes se arregle
Volver arriba Ir abajo
cesar alva




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos EmptyMar Sep 07, 2010 6:08 pm

Hola, ayer yo tuve el mismo problema con mi Acer Aspire One. Y gracias a este foro pude resolverlo con el tip de los golpecitos. Mi duda es que si con el movimiento y golpes pequeños de la maquina el ventilador se desalinea o se mueve la memoria RAM y no la lee.
También me parece lógico que el ventilador se ensucie y empiece a dar problemas.
Alguien ha limpiado el ventilador externamente, o se tiene que abrir?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty
MensajeTema: Re: Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos   Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prendo mi ACER y se apaga a los 40 segundos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One zg5 Se apaga sola
» Prende y se apaga acer 5742z 4479
» se me apaga el aspire one
» Zg5 se apaga solo
» Se apaga con el XP Tiny [Ron]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger