Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 se me apaga el aspire one

Ir abajo 
+6
Aiyen
tabuy
Santo
juanjaem
Larus
pelanas19
10 participantes
AutorMensaje
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyMiér Feb 04, 2009 10:50 pm

Hola a todos

Os comento lo que me esta pasando hoy con el aspire one...

Basicamente lo enciendo, se empieza a cargar windows y cuando sale la pantalla de bienvenido o un poco despues se apaga. La verdad es que no se que puede ser... me ha empezado a pasar con la bateria puesta, y estaba al 90 %...

conectado a la corriente pasa exactamente lo mismo...

Es un a110 con disco duro de ipod de 60 gb, 1,5 gb ram... hasta ahora no me habia dado ni un solo problema... asi que no se que sera...

si le ha pasado a alguien que me avise... por lo pronto voy a reinstalar windows y si no desmontare el portatir a ver si se ve algo extraño...

Os ire comentando, un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Feb 05, 2009 11:40 am

Pues mira, a mi me pasó algo parecido. Arrancaba bien hasta más o menos entrar en modo gráfico (uso linux) aunque otras veces se apagaba antes. Llegué a llamar al SAT y quedaron en recogerlo..........pero verás lo que ocurrió.

El problema surgió después de haberle dado un pequeño golpe (juro que no fue para tanto, no me seáis mal pensados, juer) por lo que justo antes de embalarle para que se lo llevaran me dije: de perdidos al río. Le dí otro golpe (éste no tan pequeño) y.............alehop! arreglau. Y eso fue hace ya mes y medio.

Pienso que el problema es de la RAM que veo que tu tb has colocado el módulo de 1 GB y que posiblemente no esté perfectamente ajustada. Por qué digo eso? Porque el problema lo da cuando se le pide más recursos (en ambos casos al entrar en modo grafico). Quizás haya sido casualidad o suerte pero no me ha vuelto a dar ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Feb 05, 2009 12:15 pm

A todo esto añadir, que un pc corriente siempre se apaga al iniciar windows por algun problema con el sistema operativo, por exceso de temperatura o por poca tension en la alimentacion.


Yo lo primero que haria si fuese tu seria reinstalar windows, y si no, ya vería.




Yo tenia el AAO110 y le hiba a poner un disco duro zif; pero como lei en un comentario tuyo que decias que se te sobrecalentaba, decidivender el 110 por 200 € y me compre el 150 por 147€.

La diferencia es abismal, y no se porque fabrican con 8gb tan lentos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Feb 05, 2009 8:43 pm

Y no descartes la posibilidad de una infección por virus, mas si es XP, es un comportamiento muy similar a la infección de un virus de sector de arranque, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptySáb Feb 07, 2009 1:05 am

hola a todos, no he tenido mucho tiempo para echarle un ojo al portatil, pero ya tengo descartado que sea un problema de windows... ya que si me meto al setup de la bios a los segundos se apaga...

me he acordado que el mismo dia que se me estropeo por la mañana se me callo la mochila desde mi cama, y el portatil estaba dentro...

seguramente tenga algo que ver, ya que el dia anterior el portatil funcionaba a la perfeccion...

este finde sin falta lo desmontare, desmontare y montare todos los componentes a ver si puede ser una mala conexion...

un saludo y gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
pelanas19

pelanas19


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/08/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptySáb Feb 07, 2009 1:13 am

no os lo vais a creer, he hecho caso de la experiencia de Larus y le he dado un golpe (no muy fuerte)

y ahora funciona!!!!!

xDDDD

me parece que se a que se ha debido... me he dado cuenta que el ventilador del procesador antes apenas se oia, y ahora despues del golpe nada mas encenderlo si que se escucha como siempre...

asi que viendo esto, hay que tener cuidado con el pequeñin...

un saludo!!!!

(PD: se puede cerrar el post)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hamiltonto.com
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptySáb Feb 07, 2009 12:05 pm

Laughing Laughing Laughing
Me alegro hombre Wink
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptySáb Feb 07, 2009 4:54 pm

Ahora que lo dices, mi aao150 a veces hace ruido el ventilador cuando muevo el portatil, como si rozara en algún lado. Puede ser que el ventilador entre demasiado justo en su cabina.

Un saludo, y me arreglo.
Volver arriba Ir abajo
tabuy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Mar 12, 2009 10:40 am

Bueno, pues para los incrédulos. Hace un día que tengo el AA1; con la batería cargada y a la red, al pulsar el interruptor de encendido, a los 20-30 segundos se apaga sin mas.
He leido este post; ya lo tenía embalado para devolver y había comunicado la incidencia a la tienda; lo saco de la caja de nuevo, le doy dos golpecitos por la parte posterior y violá, funciona perfectamente y lleva mas de 6 horas sin problema.
si alguien tiene una explicación "lógica" que me la dé, por favor.
Lo que no sé es si devolverlo o no, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Aiyen




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 41

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Mar 12, 2009 11:32 am

Entonce tiene toda la pinta de q fuese por el tema del ventilador y la refrigeracion.
Gracias por comentar la solucion pues le ha venido bien ya a mas de uno.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
tabuy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/03/2009

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Mar 12, 2009 2:45 pm

Aiyen escribió:
Entonce tiene toda la pinta de q fuese por el tema del ventilador y la refrigeracion.
Gracias por comentar la solucion pues le ha venido bien ya a mas de uno.

Saludos!!
No sé que quieres que te diga; en mi caso es que no pasaba de +- 20 segundos y nada mas comprarlo. Puede ser, segun me ha dicho un técnico, que la placa por el montaje tuviese algún pequeño contacto que hieciese cortocircuito y que "se despegase" al darle los toquecitos.
NO sé, a mi me parece cosa de meigas, je je
Volver arriba Ir abajo
000k2000




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2009

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyMar Mar 17, 2009 4:34 am

hola con relacion a lo anterior si es cierto, tengo una aspire one de 160gb en hdd y le voy a aumentar en unos dias la ram pero voy a ahcer varias prueba a ver si soporta masd de 1.5 por que segun las espeficicaiones de motherboard soporta asta4, pero segun acer soporta 1.5 y segun algunas paginas en la slop extra donde esta alojada la otra ram de 512mb dicen que ese slop soporta 2gb bueno hare la prueba y les comenta,

tambien es cierto la pc, al golpearla queda media boba que no quiere trabajar
(mi consepto es este) la ram no creo que sea, mas me imagino que sea el disipador que esta en contacto con el procesador, puede ser que al ser golpeada lebemente el dicipador deja de hacer contacto con el micro, y se calienta asta llegar al punto que la bios la apage por proteccion, " es mi consepto" ya me se me a golpeado 2 vecez y eso dentro del maletin levenete y ya, OTRA COSA TENGA EN CUENTA A LA HORA DE ACTULIZARLE LA BIOZ TAMBIEN DA PROBLEMAS, YO LE ACTUALIZE LA BIOS A LA MIA A LA ULTIMA VERZION Y ME TRABAJO BIEN, AL RATO QUE LA APAGE Y LA VOLVI A ENCENDER NO QUERIA ARRANCAR, casi la mando donde el tecnico y no se por inercia me dio quitarle la bateria por un rato y cuando la volvi a poner se le habia quitado la estupides pero bueno tengan eso en cuenta a la hora de flashear la bios creo que la ultima vercion es las 3309.

saludos desde panama
Volver arriba Ir abajo
jicks




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2009

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyMiér Mar 25, 2009 9:48 pm

a los que se os apaga...si teneis un XP Tiny [Ron], este lleva un controlador que puede manejar el ventilador...si se os apaga...probad a desinstalar el Fan Controll en modo prueba de fallos del XP...yo lo hice y ya no se me apaga.
Volver arriba Ir abajo
Eloy

Eloy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2009

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyMiér Mayo 27, 2009 6:36 pm

Quetal gente... buscando respuestas a mi problema encontré éste post !!!

Mi AOA150 se apagaba en windows, tb cuando entreba a la BIOS... apunto estuve actualizarla... aún no me hizo falta... así que soy de los que prefieren dejar las cosas cómo están, cuando todo fuciona bien...

Tambien seguí el consejo de aplicarle un pequeño golpe y ahora revivió nuevamente...

Gracias por los post !!!

Abrazo desde Jujuy_Argentina
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Mayo 28, 2009 9:35 am

Pues el mío se lo ha llevado el SAT...pero es que del SO no puede ser, porque si intentaba entrar a un LiveCD se me apagaba igual....asi que nada. No probé lo de los golpecitos...a ver qué me dicen.
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one EmptyJue Mayo 28, 2009 11:27 pm

Vale, lo han traído hoy. Le han cambiado el ventilador y la placa base, según pone en la ficha.

Nada más encenderlo...CHAN! se vuelve a apagar. He desactivado el Fan Control (tengo el tinyxp) y va de perlas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me apaga el aspire one Empty
MensajeTema: Re: se me apaga el aspire one   se me apaga el aspire one Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se me apaga el aspire one
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One zg5 Se apaga sola
» aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines
» Mi AAO se apaga solo
» APAGADO REPENTINO
» no apaga automatico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger