Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suspension en AAO duda

Ir abajo 
+2
anghdezl
devileldemonio
6 participantes
AutorMensaje
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyDom Ago 09, 2009 11:41 pm

HOla, ya tenia tiempo ke no entraba por aki, (eske perdi mi contraseña y la pag no me la keria regresar ¬¬ maldita)

y bien, mi duda es la siguiente.,

Uso el modo "suspension" para apgar mi mini, y pues yo la uso como 3 o 4 veces en el dia., osea la prendo 3 o 4 veces al dia,. y para evitarme la tardansa de iniciar el sistema (un minutos y medio) , preferi usar el modo suspension el cual me deja cargado el sistema en menos de 5 seg. .,

pero la duda es ke mal puede traer consigo al usar el modo suspension como ""apagado""

a largo o corto plazo ke le puede pasar a mi mini?

seria peligroso seguir haciendo esto??

saludos! Exclamation cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
anghdezl




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyVie Ago 28, 2009 5:17 pm

devileldemonio escribió:
HOla, ya tenia tiempo ke no entraba por aki, (eske perdi mi contraseña y la pag no me la keria regresar ¬¬ maldita)

y bien, mi duda es la siguiente.,

Uso el modo "suspension" para apgar mi mini, y pues yo la uso como 3 o 4 veces en el dia., osea la prendo 3 o 4 veces al dia,. y para evitarme la tardansa de iniciar el sistema (un minutos y medio) , preferi usar el modo suspension el cual me deja cargado el sistema en menos de 5 seg. .,

pero la duda es ke mal puede traer consigo al usar el modo suspension como ""apagado""

a largo o corto plazo ke le puede pasar a mi mini?

seria peligroso seguir haciendo esto??

saludos! Exclamation cyclops

Pues si mal no tengo entendido en modo suspension se queda como en standby poco mas o menos y el portatil realmente no se apaga, por lo que consume bateria, y ademas trabaja el micro, minimo pero trabaja. No serias el primero que lo deja suspendido y lo mete en la funda y se encuentra luego con una tostada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyVie Ago 28, 2009 9:45 pm

Pues yo normalmente en un dia de trabajo lo que hago es hibernarla, no me enciende en 5 seg pero al menos no se tarda el 1:30 min. que se tarda al iniciar de cero, creo que no por que yo lo haga de esta manera es la mejor, pero opino como nuestro compañero anghdezl
Citación :
Pues si mal no tengo entendido en modo suspension se queda como en standby poco mas o menos y el portatil realmente no se apaga, por lo que consume bateria, y ademas trabaja el micro, minimo pero trabaja. No serias el primero que lo deja suspendido y lo mete en la funda y se encuentra luego con una tostada.

no quiero encontrarme una tostada en mi mochila jeje, saludos.
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptySáb Ago 29, 2009 11:53 pm

mmm entons se puede kemar ??

cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyDom Ago 30, 2009 4:06 am

Pues yo no se si llegue a quemarse pero por la simple lógica el estado de susupensión, hace seguir trabajando al pequeño al mínimo pero lo hace trabajar, por lo tanto si lo transportas en estado de suspension significas que estará generando calor y no tendrá manera de refrigerarse en la funda de neopreno, repito no se si se llegue a quemar pero si disminuuirás su vida útil, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyDom Ago 30, 2009 4:15 am

Yo me lo deje una vez suspendido en su fundita y cuando lo saque a los 2 días aquello estaba más caliente que el palo de un churrero. Si no lo encierras no pasa nada y si lo usas en el mismo día, pero si lo vas a guardar yo apagaria.
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyDom Ago 30, 2009 5:47 am

entonses la pongo a himbernar u___u aunke se tarde 10 seg mas? xD

cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyDom Ago 30, 2009 12:01 pm

Orlando Orozco escribió:
Las computadoras por lo general tienen dos modos de poder reducido, los cuales son Hibernar (Hibernate) o bien Suspender (Stand by). ¿Pero cual es la diferencia entre estos? bien, primero que nada veamos el modo Suspender: en este modo, la máquina se recupera rápido pues los datos se almacenan en la RAM de la computadora. La parte lenta es despertar los periféricos, pues aunque la máquina se encuentra en estado de “suspensión”, la energía se ha quitado a ciertos dispositivos como el disco duro y el monitor: tu PC está corriendo en un modo de muy baja energía. Este modo sirve cuando tienes una laptop y necesitas dejarla un momento, pero a la vez necesitas conservar batería.

Ahora, el modo Hibernar: la gran diferencia es que la PC se apaga por completo y no consume energía, pero a diferencia del modo Suspender, los datos del estado de la PC se almacenan en el disco duro y no la RAM. Esto es más seguro, pero a la vez más lento.

No todas las computadoras tienen la capacidad de Hibernar, y en algunas esta característica puede ser problemática. Para saber si la tienes o no, cuando aparezca la pantalla de apagar (bajo Windows XP), presiona la tecla shift, y si aparece Hibernar en vez de Suspender, entonces cuentas con la característica.


Fuente:http://www.orlandoalonzo.com.mx/tips/tip-de-windows-hibernar-o-suspender

Ps servido y como dicen no es remendable meterla en la funda cuando la suspendes
Volver arriba Ir abajo
devileldemonio

devileldemonio


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 34
Localización : Mexico - D.F

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyLun Ago 31, 2009 7:13 am

jaja psss creo ke solo una vez en la vida la he metido a la funda., casi nunca la saco de casa, casi siempre esta sobre el escritorio...

hmm pero sigo con mi duda xD ke se descompone? el atom? la ram? la tarjeta madre? o ke es desgaste? =P
Volver arriba Ir abajo
http://mx.geocities.com/the_devil_actualizacion/actualizacion2.s
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: es mas o menos asi   Suspension en AAO duda EmptyMar Sep 01, 2009 7:18 am

cuando la dejas quieta abierta ella suspende ... pero cuando solo bajas la tapa ella hiberna, lo que hace es pasar la ram al disco duro .. tonces cuando la vuelves a encender la mini vuelve a volcar la memoria en la ram y esta como la dejaste .. esta es la mejor forma de hacer funcionar a las pequeñitas ...
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda EmptyMar Sep 01, 2009 10:23 pm

devileldemonio escribió:
jaja psss creo ke solo una vez en la vida la he metido a la funda., casi nunca la saco de casa, casi siempre esta sobre el escritorio...

hmm pero sigo con mi duda xD ke se descompone? el atom? la ram? la tarjeta madre? o ke es desgaste? =P

Tanto como descomponerse no creo...te repito el sobrecalentamiento lo que hace es disminuir la vida útil del equipo, entre ellos, procesador, disco duro y tal vez la ram, pero eso tambien depende de que tan repetitivo sea lo de la suspensión. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspension en AAO duda Empty
MensajeTema: Re: Suspension en AAO duda   Suspension en AAO duda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suspension en AAO duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con hibernación y suspensión
» Cuelgues repentinos y problemas de suspensión
» ayuda con windows 7 y con los juegos xD
» por facor ayudarme en mi pregunta de abajo
» foto de mi escritorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger