Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema en aspire one A150

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kyzhu.




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

problema en aspire one A150 Empty
MensajeTema: problema en aspire one A150   problema en aspire one A150 EmptySáb Ago 15, 2009 6:25 am

pues hasta el momento no habia tenido ninguna queja hasta ahora, resulta de kuando la enciendo, despues de pasar la pantalla de bios donde se ve el logo de acer, se keda la pantalla escasos segundos en negro, y en el momento ke deberia verse el logo de windows XP, ke por cierto, tengo el professional SP2, en vez del logo, se escucha un prolongado biiiiiiip, a veces entrekortado, la unika forma en ke he konseguido entrar a windows es seleccionando el disco duro presionando el f12, debo decir tambien ke esto paso aparentemente de la nada, el dia anterior la apague y horas ma tarde al encenderla me salta el biiiiip, nadie mas ke yo la usa, cargue la configuracion por default del bios y sigue igual, que es lo que debo de hacer para ke funcione como antes? ya busque en google y no encontre nada, ayuda por favor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kimosabi




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2009

problema en aspire one A150 Empty
MensajeTema: Re: problema en aspire one A150   problema en aspire one A150 EmptyVie Sep 04, 2009 3:17 pm

Hola, no entiendo mucho de estas cosas, pero en mi acer, cuando inicia, pulsando alt - f10, se inicia un recovery que en teoria devuelve el sofware a su estado de fabrica.
pruebalo a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

problema en aspire one A150 Empty
MensajeTema: Re: problema en aspire one A150   problema en aspire one A150 EmptyVie Sep 04, 2009 10:26 pm

Hola una hace un bip o dos o tres cuantos bips hace te pediria de favor que escucharas cuantos bips hace y nos digas cuantos hace dependiendo de los bips que hace es el problema

saludos
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

problema en aspire one A150 Empty
MensajeTema: Re: problema en aspire one A150   problema en aspire one A150 EmptyLun Sep 21, 2009 1:37 pm

Prueba a arrancar en modo seguro, manteniendo pulsado f8 al iniciar. Y en la pantalla que te salga, elige modo a prueba de fallos.

Si consiguie arrancar, revisa la configuración de windows. Prueba en Panel de control-Sistemas-Administrador de dispositivos.

También puedes irte a Todos los programas-Accesorios-Restaurar sistema.
Cambialo a una configuración anterior.

Espero consigas hacerlo andar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema en aspire one A150 Empty
MensajeTema: Re: problema en aspire one A150   problema en aspire one A150 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema en aspire one A150
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi acer aspire one a150 o zg5 se reinicia sola
» acer aspire one a150-1275 zg5...cuanta ram acepta?
» Pantalla Aspire one a150 parpadea y cambia de colores
» Acer Aspire One con un problema
» AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger