Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
djido




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: problema conexion aspire one a TV LCD LG   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! EmptyJue Ene 07, 2010 2:46 am

hola, quien me puede ayudar :
quiero conectar mi aspire one a la TV LCD . uso 1 cable VGA-VGA de la salida de la tarjeta grafica a la entrada de la TV, pero la pantalla de la TV me dice : no hay señal !!!!
es un tema de resolucion ? un tema de la TV ?
gracias No
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: Re: AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! EmptyJue Ene 07, 2010 7:00 am

Yo lo que hago es conetar primero el cable en la TV y en la acer, después enciendo la acer y listo .
Si conecto el cable cuando ya está encendida la acer, la TV me manda ese mensaje. Espero sirva.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
Efisis




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2009

AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: Re: AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! EmptyJue Ene 07, 2010 12:25 pm

Yo tengo también una LG y no me da ningún fallo. Aunque parezca tonto, haz esto, conecta los cables con el ordenador encendido y la tv apagada. Puedes pulsar Fn+F5 o creo que te lo cogía sólo. Una vez enchufado, enciende la tv y en el mando cuando le des al input, busca RGB creo que se te tiene que aparecer ahora activa, y ya esta. ÁNIMO
Volver arriba Ir abajo
djido




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: Re: AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! EmptySáb Ene 09, 2010 4:40 pm

Gracias por sus consejos pero ya lo habia probado y no me sale No
El probleme que tengo es que mi aspire one esta montado con Linpux Linux .. Mad no lo conosco entonces no se como modificar la configuracion del driver video !!!!!
Busco alguien que me pueda dar el nombre de l driver para lanzarlo en modo terminal y acceder a la modificacion de la configuracion .... Very Happy
salu2
Volver arriba Ir abajo
djido




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2010

AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! EmptySáb Ene 09, 2010 5:08 pm

Hola todos,
problemilla : clown
Tengo el AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA , pero la TV se queda negra Suspect con otro PC (HP) : sin problema tongue ....
pregunta al los cracks : Razz no tengo Windows entonces cual es la manera para forzar la salida grafica hacia en PC ????? soy un nulo en Linpus ... se lanzar un terminal y aumentar el sonido con alsamixer pero ya esta ....
Gracias por todo afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty
MensajeTema: Re: AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!   AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AAO LinpuxLinux relié a TV LCD LG con cable VGA-VGA no da señal !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wifislax te ayuda a robar la señal de otros, pero...
» No se enciende sin cable
» Problema con cable vga-rgb
» Me he cargado el cable del SSD / HD
» CABLE MUERTO????O BATERIA????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger