Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hokul




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? Empty
MensajeTema: Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?   Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? EmptyDom Ago 16, 2009 6:02 pm

Wenasss, soy nuevo en la comunidad forera.
Mi pequeñajo es un acer aspire one, con 160 gb de disco duro y 1024 de ram.
Venía de serie con linux lipsus, pero yo decidí instalarle el ubuntu neetbook remix, del que estoy contentisimo.
El problema es que yo al instalarlo deje 20 gb al lipsus y 140 al ubuntu, pero al actualizarlo "gestor de actualizaciones" me dice que tengo menos de 300 mb libres y no hay espacio para ello.
No se porque dice esto si apenas tengo 2 fotos en el neetbook.
En equipo dice que el sistema de archivo tiene 2,7gb de los que 20 mb está libres y el soporte de 123 gb.
Estoy bastante PEZ en linux ya que siempre he sido usuario windows, pero la verdad que el cambio me está gustando bastante, pero necesito ayuda sobre este tema.

¿Que hago, como lo hago?, respuestas sencillas please xDDDDDD

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? Empty
MensajeTema: Re: Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?   Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? EmptyMar Ago 18, 2009 11:44 am

Buenas!

Por lo que dices es posible que hayas creado 3 particiones en vez de las 2 que tu querias y el ubuntu solo se haya instalado en una particion con el espacio justo para funcionar.
Entra en el gestor de particiones(en preferencias o administración, no recuerdo) y comprueba como lo tienes, seguramente tendras que aumentar el espacio de ubuntu cogiendolo de la 3ª partición y desahacerla por completo y unirla a la de ubuntu.
Hazlo desde el cd/usb en modo live para que pueda hacer los cambios en el disco duro sin problemas.
Ya comentaras como ha ido la cosa.
Volver arriba Ir abajo
hokul




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? Empty
MensajeTema: Re: Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?   Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? EmptyDom Ago 23, 2009 10:48 pm

si, era eso me lo instalo mi padre y me creo 3 particiones, ya lo arreglé tal como me dijiste y funciona todo perfecto.
Me encanta este sistema operativo le he puesto el escritorio normal y la verdad es que va como la seda, rapido y todo muy bien.

Muchas gracias por la respuesta.

un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? Empty
MensajeTema: Re: Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?   Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay espacio en 8Gb de ONE para XP????
» COMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE MI NEETBOOK EN UN PENDRIVER
» mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb
» ¿Cómo liberar espacio en disco?
» actualizaciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger