Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb

Ir abajo 
AutorMensaje
urme




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/12/2008

mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb Empty
MensajeTema: mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb   mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb EmptyLun Dic 29, 2008 6:01 pm

que hay.
lo primero dar la gracias a kaos2k por su post sobre la actualización de la bios, me paso lo de la pantalla negra (no había tocado la bios para nada) lo que podía haber sido un problema de la leche se soluciono en unos minutos.
gracias de nuevo.
lo que quiero decir lo haré en 3 entradas, en una va a ser un coñazo, así el que se aburra con la primera no tiene porque leer más :-))
espero que le pueda servir a alguien
la maquina que tengo es el AAO de 8 gb con Linpus
la instalación de linpus crea una partición de swap con 1 gb y el resto es una partición ext2 (un pelín desfasada para los tiempos que corren) para todo lo demás, arranque, datos, sistema,............
lo bueno es que la de swap la crea al final del disco.
hay muchas utilidades en linux para particionar discos que arrancan desde cd o usb, yo he usado gparted.
arrancamos la maquina con alguna de ellas y primero redimensionamos la swap, yo la he dajdo en 512 mb, es mas que suficiente, luego redimensionamos "/" y le sacamos esos poco 512 mb de mas, no es mucho pero algo es algo.
tambien he hecho una imagen de la partición con partimage, por si acaso.
si me pasa cualquier cosa en unos minutos tengo todo restaurado.
y esto es todo
gracias a todos/as por vuestra ayuda
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
mi experiencia con el AAO (3) ganarle espacio al disco de 8gb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo liberar espacio en disco?
» Hay espacio en 8Gb de ONE para XP????
» Ubunto neetbook, sin espacio para actualizaciones, xq?
» Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!)
» [TUTORIAL] Ganar 350MB de espacio eliminando lenguajes de Open Office (por Bill_Gates)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger