Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus

Ir abajo 
+8
wisman18
ManuelCervera
zenobi
Ruben
ApacheJoe
meis
ferran70
Kaos2K
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Jul 31, 2008 11:04 am

Citación :

Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus

De fábrica, nuestro Acer Aspire One (al menos en el momento de escribir esto) viene con Firefox 2. Para actualizar a Firefox 3 realizaremos lo siguiente. (Necesitamos estar conectados a internet para descragar directamente desde Mozilla).

-Abrir una Consola o Terminal. Para ello hay 2 formas:

1. Pulsar Alt+F2 . En la ventana que sale escribir: bash . Marcar la casilla "Run in terminal" y pulsar el botón "RUN".
2. Ir a Archivos -> Mis documentos (parar abrir el gestor de archivos Thunar) -> Archivo -> Terminal

Una vez que tengamos la consola abierta en el prompt escribir: su - y pulsar enter para cambiar a superusuario

-Obtener con wget la versión de Firefox 3 más actual. Para ello escribiremos en el prompt: wget "http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.1&os=linux&lang=es-ES" y pulsamos Enter.
*NOTA: El texto entrecomillado y sobre todo la versión que en el momento en el que escribo esto es la 3.0.1 variará según vayan lanzando nuevas versiones los de Mozilla por tanto parar tener siempre la última versión debereis entrar en esta página y copiar el enlace de la versión Linux en el idioma que queramos. Ese enlace será el texto entrecomillado del comando wget.


-Una vez descargado, escribimos en el prompt de la misma ventana: tar -jvxf firefox*bz2 y pulsamos Enter para descomprimir el archivo bajado.

-Luego escribimos: mv firefox /opt y pulsamos Enter para mover el contenido descomprimido.

-Ahora moveremos el antiguo firefox 2 a un lugar seguro y copiaremos el nuevo Firefox 3 donde estaba este. Para ellos escribimos: mv /usr/bin/firefox /usr/bin/ff2 y pulsamos Enter. Luego escribimos: ln -s /opt/firefox/firefox /usr/bin/firefox y pulsamos Enter.

-Ahora enlazaremos todos los plug-ins existentes del antiguo Firefox 2 al Firefox 3. Para ello escribimos: ln /usr/lib/mozilla/plugins/* /opt/firefox/plugins y pulsamos Enter.

-Por último y como paso opcional podemos crear un nuevo perfil de Firefox para que guarde nuestros datos de usuario (Tener favoritos , opciones y configuraciones distintas de Firefox). Este paso no es necesario hacerlo, solo si varias personas usan el PC y quieren tener sus favoritos, config o historiales distitintos en firefox.

Hay que asegurarse de que Firefox está cerrado y escribir: firefox -ProfileManager & . Seguir las isntrucciones en pantalla.

Y ya tenemos nuestro flamamente Firefox 3 instalado. Al pulsar en el icono Navegador del menu o del menu avanzado se nos abrirá el Firefox 3.


Fuente: http://macles.wordpress.com/2008/07/22/firefox-3-on-the-acer-aspire-one-a110/
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
ferran70




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Ago 05, 2008 9:07 am

Me quedo en el paso:
-Luego escribimos: mv firefox /opt y pulsamos Enter para mover el contenido descomprimido.

Sale un mensaje que dice " mv: missing destination file operand after firefox/opt

Hay que crear una carpeta llamada "mv"?
Volver arriba Ir abajo
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 39

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Ago 05, 2008 10:55 am

ferran70 escribió:
Me quedo en el paso:
-Luego escribimos: mv firefox /opt y pulsamos Enter para mover el contenido descomprimido.

Sale un mensaje que dice " mv: missing destination file operand after firefox/opt

Hay que crear una carpeta llamada "mv"?

Loe stás escribiendo todo junto por eso te da error. Tienes que separar el nombre de la carpeta: "firefox" del nombre de destino "/opt": así:

Código:
mv firefox /opt

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
ferran70




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Ago 05, 2008 3:42 pm

Al reeiniciar el ONE ya me ha funcionado, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
meis




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Tras el cambio, no funciona un reproductor embebido   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyVie Ago 22, 2008 8:23 pm

Hola:
Siguiento los pasos he instalado sin problemas la versión 3.
Lo que he observado es que si ahora voy por ejemplo a la página de la cadena Ser y quiero oir la radio en directo, se abre en una nueva pestaña el reproductor, pero no funciona.
Con el Firefox original se reproducía bien.
¿Alguna sugerencia?
Pasa lo mismo con alguna otra página similar que tiene audio en directo. En cambio páginas que tienen vídeos embebidos se ven y oyen perfectamente.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Instalación de Firefox 3   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 1:26 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí y celebro encontrar un foro tan auténtico de ayuda, porque me compré hace una semana el Aspire One 120 GB HDD, con Linpus Linux Lite y quisiera "mejorarlo" un poco.

Estoy siguiendo el tutorial para instalar el Firefox 3 y una vez descargado y descomprimido (hasta aquí OK), me encallo en la instrucción para mover el antiguo Firefox 2 a ese lugar seguro, escribo: mv /usr/bin/firefox /usr/bin/ff2 y enter.

A continuación escribo: In -s/usr/firefox/firefox /usr/bin/firefox y pulso enter, entonces me sale: bash: In: command not found, y de ahí no salgo.

Lo he repasado varias veces y "creo" que no me equivoco (¿?), no se que he he debido hacer mal, y no se si al salir de aquí estropearé algo con lo que ya llevo introducido. Crying or Very sad

Muchas gracias por la ayuda que me podáis dar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 2:19 pm

El comando es con l (ele) no con I (i latina).
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 2:54 pm

Gracias amigo Ruben, que confusión más tonta, lo imprimí y realmente parecía una I latina, lo voy a probar al momento, lo tengo parado desde esta mañana y se que lo tendré que apagar... y temo las consecuencias de cerrar el terminal a estas alturas de lo insertado.

Saludos y ya contaré como he salido del apuro.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 3:10 pm

Siento que no me vaya todavía, lo escribo así con (l) (ele minúscula):

ln -s/opt/firefox/firefox /usr/bin/firefox y Enter, pero me sale:

ln: invalid option - - /
Try 'ln - -help for more information.

Si pulso Help en el menú superior, me salen 3 opciones todas en inglés y no entiendo nada.

Me gustaría saber si puedo salir de aquí sin guardar nada o ya está insertado lo que he escrito anteriormente, no puedo mantener el ordenador conectado continuamente y lo habré de apagar en algún momento, y no quisiera haber alterado nada que me haga funcionar mal algo.

Gracias por tu gran ayuda amigo, espero seguir en contacto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 4:07 pm

Ya cerré la ventana del terminal y lo apagué y ahora al encender de nuevo no funciona ningún Firefox, ni el 2 ni el 3 como me temía.

¿Alguien me puede ayudar a recuperar el Firefox 3 que ya tengo descargado y descomprimido?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 4:53 pm

Código:
ln -s /opt/firefox/firefox /usr/bin/firefox
Te faltaba un espacio en blanco.

Para que entiendas lo que hace:
ln crea enlaces (accesos directos para los windoseros Wink
-s indica que se trata de un enlace simbolico o blando
/opt/firefox/firefox el archivo al que apunta el enlace
/usr/bin/firefox el enlace que se crea

Por dejarlo más claro: estás enlazando el ejecutable del firefox en /usr/bin para reemplazar el anterior y cuando se ejecute "firefox" haga uso del nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 7:12 pm

Comprendo que la falta de ese espacio ha arruinado todo el proceso, te agradezco que me lo expliques paso a paso, pero ya cerré la ventana y al reiniciar de nuevo no me accede ni al Firefox antiguo ni al moderno.

Disculpa mi torpeza, estoy cansado de windows y he querido probar con un ordenadorcito con Linpus-Linux, y quisiera reacer de nuevo el enlace para que al pulsarlo se ejecute el Firefox 3 que ya lo descargué y descomprimí sin problemas.

Entro en terminal como root después de poner su clave e intento cambiar de lugar el Firefox 2 para cambiarlo por el 3, queriendo reanudar lo que no llegué a hacer antes del tutorial.

Empiezo de nuevo poniendo: mv firefox /opt y Enter, para como dice el tutorial, mover el contenido descomprimido, e intento continuar el proceso siguiente, pero me sale este texto:

mv: cannot stat 'firefox': No such file or directory

Parece que diga que no encuentra ese fichero en ese directorio (es que yo con el inglés fatal), me gustaría iniciar el proceso de nuevo ahora que ya tengo la versión 3, y conseguir que cuando pulse el icono del Firefox se abra el nuevo, el viejo ya no me interesa si me funcionara el nuevo.

Te agradezco la paciencia para ayudar a este principiante de Linux.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 8:51 pm

Supongo que habías hecho todos los pasos hasta intentar crear el enlace simbólico. Entonces ponte como root y continua con el "ln -s" a partir de ahí las rutas son absolutas y no deberías tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 8:53 pm

También puedes ejecutar "/opt/firefox/firefox" bien desde consola o desde ejecutar programa con Alt+F2 para lanzar el firefox. También puedes abrir un navegador de ficheros, ir a /opt/firefox y ejecutar el firefox...
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 11, 2008 10:49 pm

Gracias Rubén, ejecutando /opt/firefox/firefox en modo superusuario, se abre perfectamente el Firefox 3, pero si accedo desde el icono del Explorador en el menú Conectar no lo hace.

Supongo que ahora se tratará de hacer que con el icono del Explorador se active el navegador, pero eso será para mañana, llevo todo el santo día de infarto con el juguetito, voy a descansar un poco que no puedo más. drunken

Buenas noches a todos y hasta mañana.
Saludos. Sleep
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptySáb Sep 13, 2008 1:57 pm

Configuré la descarga del Firefox 3 para cambiarlo por el Firefox 2 de origen, según yo lo que creí... copiando el procedimiento de los manuales, y al final acabé reinstalando el sistema....

Creo que algo hice mal, pero no me rindo, así se aprenden las cosas, creo.

Saludos. sunny
Volver arriba Ir abajo
zenobi




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptySáb Sep 13, 2008 8:25 pm

gracias Kaos2k !
he seguido las instrucciones y confirmo que funciona perfectamente Smile
Volver arriba Ir abajo
ManuelCervera




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Script para instalar firefox 3   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptySáb Sep 20, 2008 1:13 am

Hola, este es mi primer post
encontre y modificque un script para instalar la version 3.0.1 de firefox
ya lo prove y jala al 100%
1. crea un archivo y le pones de nombre firefox.sh y copias el codigo anexo
2. en la terminal siendo root escribe sh firefox.sh y listo descarga el firefox y lo instala
3 listo


#!bin/bash
FIREFOX_URL="http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.0.1&os=linux&lang=es-ES"

install_firefox3 () {
echo -n "Descargando Firefox 3... "
cd $TMPDIR
wget "${FIREFOX_URL}"
if [ $? != 0 ]; then
echo "Ocurrió un Error instalando Firefox."
return
fi
echo "ok."

echo -n "Instalando Firefox 3... "
tar xjf firefox-3.0.1.tar.bz2
mv firefox /usr/local
mv /usr/bin/firefox /usr/bin/firefox-2
ln -s /usr/local/firefox/firefox /usr/bin/firefox
cd /usr/local/firefox
mv plugins plugins.orig
ln -s /usr/lib/mozilla/plugins .
echo "ok."
}

install_firefox3
echo "Proceso Terminado, Ya esta tu FireFox 3.0.1.!"
echo " Manuel Cervera Cancún, Mexico"
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyLun Sep 22, 2008 2:32 pm

Que grande eres Manuel!!!

Lo pruebo esta tarde jijiji ^^
Lo suyo es crear scripts para que la gente lo ejecute sin temer que lo escriban mal o algo.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Sep 23, 2008 4:03 pm

No me funciona el script Manuel...

Se queda descargando pero no hace nada, asi que he optado por saltarme la parte del script de descarga y hacer la descarga manualmente y aplicar el script a partir de la descarga completada. Y tampoco me funciona. No me descomprime el .tar.bz2 dice que no es un archivo de bzip2 :S. Y al final no me arranca el firefox 2 porque despues de mover la carpeta de firefox original y los plugins pues ha dejado de ir xD.
He intentado dar los pasos inversos para poder ejecutar la version 2 de firefox y nada. Estoy restaurando el sistema...xD
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Sep 23, 2008 4:29 pm

Cuando intento descomprimir (ya sea con la primera propuesto o con el script) me da el siguiente error:
tar -jvxf firefox*bz2

bzip2: (stdin) is not a bzip2 file
tar: Child returned status 2
tar: Error exit delayed from previous errors


Alguna ayudita? Sad
Volver arriba Ir abajo
Ruben




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 31/08/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMar Sep 23, 2008 6:31 pm

El comando es correcto, prueba a bajarlo de nuevo (puede que esté corrupto el archivo) y otra cosa que puedes hacer para reconocer el formato (independientemente de la extensión) es usar el comando file
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyMiér Sep 24, 2008 9:21 pm

Hola Ruben, he vuelto a descargar con exito la version 3.0.2, la he descomprimido con el Xarchive y a partir de ahi he seguido tus consejos.
-Mover la carpeta que he descomprimido en /opt
-Mover la antigua carpeta de Firefox 2
-Hacer un Soft link al firefox nuevo
-Pero no he podido hacer el hard-link porque la carpeta plugins del firefox 2 no existe donde tu nos indicas y por lo tanto ni hay nada que copiar.

Aun asi he reiniciado y no funciona ni desde el icono en pantalla ni ejecutando en modo root el firefox 3.

Porque? Sad
Volver arriba Ir abajo
ManuelCervera




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: wisman18 acabo de restaurar limpus por que hice unas purebas de JDK de sun   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 25, 2008 3:21 am

HOLA,
TE DECIA QUE ACABO DE TENER MI LIMPUS EN FORMA ORIGINAL Y ENTRE AL FORO BAJE EL SCRIPT QUE PUSE, Y AHORA ESTOY INSTALANDO EL FIREFOX MIENTRAS ESCRIBO....
Y YA TERMINO DE ACTUALIZAR, OBVIAMENTE NO SE TE OLVIDE CERRAR TODAS LAS VENTANAS CON EL FIREFOX...VOY A CERRAR AHORA Y TE PONGO EL POST SI QUEDO LISTO
Volver arriba Ir abajo
ManuelCervera




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/09/2008

[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: YA ESTA!!   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus EmptyJue Sep 25, 2008 4:23 pm

SI QUEDO LA INSTALACION, TE ESCRIBO DESDE EL FIREFOX 3.

EL SCRIPT SI FUNCIONA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus   [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como instalar el limpus a mi ultraportatil?
» como instalar hamachi en acer aspire one
» como instalar programas tar.gz en el acer aspire one
» Como instalar Firefox 3.0.3
» Como instalar VlC en limpus.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger