Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria

Ir abajo 
AutorMensaje
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria Empty
MensajeTema: Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria   Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria EmptySáb Ago 29, 2009 6:33 am

Hola soy usuario de windows desde tiempo. En esta ocasión deseo que me aconsejen una distro que botee rápido y que tenga una interfaz gráfica que consuma lo minimo de bateria posible sea fluxbox u otra. Por fis es urguente

Lo hago con el fin de hacer que mi bateria dure más y no tener que llevar el cargador a la universidad. Ustedes tienen más experiencia. Trate de descargar la última de linpus de su web y no se podia. El netbook remix me da error debido a que poseo dos particiones primarias.

El problema que me arrojo el netbook remix era este: algo asi como falla de discoduro o posible falla del cd en este caso memoria usb. Mi disco duro esta bien; lo he verificado. Ayudenme por fis
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo este dilema: deseo ampliar mi duracion de bateria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duración de la batería
» Aumentar el tiempo que dura la batería
» problema duracion bateria
» medir duracion bateria???
» ¿Estás satisfecho con tu Acer Aspire One?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger